Modelos de Tenis Dc

DC Shoes cuenta con modelos con una gran linea juvenil. Galería

DC Shoes es una empresa norteamericana con sede en el estado de California dedicada a la fabricación de calzado deportivo (o tenis) especialmente orientado a personas que les gustan practicar deportes extremos; como skateboarding, snowboarding, BMX entre otros. Por ello, los modelos de tenis DC tienen un diseño juvenil moderno e innovador con el que las personas que practican estos deportes extremos se identifican y también los prefieren porque los tenis DC están fabricados con materiales de alta calidad y una cuidada manufactura, haciendo a estos modelos altamente resistentes, cómodos y durables; incomparables para la práctica continua de estos deportes.

Los diferentes modelos de tenis DC

Los diferentes modelos de tenis DC

Existe una gran variedad de modelos de tenis DC, todos tienen características y líneas estéticas diferentes y todos se adaptan perfectamente a los gustos y necesidades de las personas que practican estos deportes; entre los modelos más destacados es posible encontrar los siguientes: El modelo Spartan Hi WC de DC shoes está fabricado en cuero de gran calidad lo que garantiza una larga durabilidad y una gran comodidad; su lengüeta está acolchada y la suela es de goma por lo que este modelo es muy estable y con gran adherencia al suelo; su entresuelo es de goma EVA lo que amortigua de manera muy efectiva las caídas; cuenta con una línea moderna y juvenil viene en color blanco con detalles en rojo y gris, está disponible en la tienda “Netshoes” por un precio de $1,119 pesos. Otra opción de tenis DC es el tenis Character en color negro; este modelo tiene un diseño sencillo y casual, pero muy estético; su superficie está estampada en colores blanco y negro, el interior es acolchado haciéndolo muy cómodo; está fabricado en piel por lo que es un modelo altamente resistente y durable además de cómodo. La tienda “Dafiti” cuenta con este modelo y lo ofrece por un costo de $999 pesos. Una opción mas es el tenis Skate de DC Shoes; este modelo está fabricado en materiales sintéticos altamente resistentes y durables, viene en color blanco lo que le da un toque de elegancia; su diseño es bajo para dar mayor comodidad al usuario y sus agujetas dan un gran ajuste entre el calzado y el pie del usuario. Este modelo está disponible en la tienda “Coopel” online y tiene un precio de $999 pesos. El modelo Berra de DC Shoes es de diseño sencillo y bajo, pero muy cómodo; está especialmente orientado a quien practica skateboarding; su fabricación en gamuza lo hace muy suave al calce y su suela de goma le da una gran adherencia y tracción en superficies resbaladizas; su lengüeta está acolchada y cuenta con orificios para la mejor circulación del aire; su entresuela es de EVA lo que da una gran amortiguación a los saltos. Este modelo se puede encontrar en la tienda “Netshoes” en $346.33 pesos. Estos son tan solo algunos ejemplos de de tenis DC.

Tiendas donde se puede compra tenis DC

Tiendas donde se puede compra tenis DC

Para poder adquirir un modelo de tenis DC se puede recurrir a una gran cantidad de tiendas; en las descritas se puede realizar la compra de manera sencilla y segura. La tienda “Coppel” tiene la siguiente dirección electrónica: www.coppel.com, esta página tiene un diseño colorido y de fácil navegación; acepta varias formas de pago y tiene disponible una línea telefónica de atención al público. Una opción más es la tienda “Netshoes” que cuenta con la siguiente dirección: www.netshoes.com.mx, se puede pagar por medio de depósito bancario o tarjeta de crédito, tiene una línea telefónica para aclaraciones. Finalmente “Dafiti” cuenta con la siguiente página web: www.dafiti.com.mx/, esta página acepta varias formas de pago y envía la mercancía por medio de paquetería, cuenta con líneas telefónicas para aclarar dudas de los clientes.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados