Mochilas Jansport

Mochilas Jansport Galería

Con una apariencia juvenil, versátil, casual, urbana y moderna, Mochilas JanSport son de las mochilas más vendidas en México. La principal característica de las mochilas JanSport es su garantía de por vida, con lo cual aseguran su calidad en la construcción y los materiales con que están hechas. Sus diseños hechos para mujer y hombre, se pueden usar para llevar a la escuela, para ir de campismo, de uso diario, en forma de equipaje para salir de viaje o en forma de cangurera para almacenar artículos en la cintura.

Mochilas JanSport para Jóvenes

Mochilas JanSport para Jóvenes

Al ser jóvenes su mayor mercado, el catálogo para éste sector es el más amplio. Con diseños sencillos y varios compartimientos para almacenamiento de artículos, de uno o varios colores, con tirantes rectos y acochados para llevar al hombro y un respaldo también acolchado para mayor comodidad al transportarla, las mochilas JanSport son una gran opción para llevar a la escuela en el regreso a clases. Su costo puede ir desde los 400 pesos, hasta los 1 mil pesos.

Entre todas las mochilas JanSport, también se pueden encontrar backpacks con diseños más específicos y mejores características, para un uso más personalizado. Tal es el caso de las mochilas Super G, la cual además de tener las especificaciones básicas de las mochilas JanSport, tienen 3 diferentes gráficos grabados en blanco y negro en toda la mochila, para ser coloreada con plumines y tener una backpack completamente personalizada. Su costo puede estar entre los 1 mil 100 pesos.

Algunas mochilas JanSport Mexico en modelos de mensajería o grandes bolso de mano para mujeres, dan un aspecto más casual para tener un estilo más urbano, para llevar a la oficina, salir de comprar o simplemente salir a la calle. Con características más amplias como diversos compartimientos, incluyendo uno para transportar laptops o iPads, con una larga correa estilo mensajero, diversos sujetadores a presión y acolchados en diversas partes para mayor comodidad a la hora de transportar la mochila. El costo de mochilas JanSport con este estilo puede variar desde los 800 pesos mexicanos.

Backpack JanSport para montañismo

Backpack JanSport para montañismo

Pero si lo que se busca es un backpack para realizar un viaje de montañismo, mochilas JanSport también ftiene más amplias con cuadro de metal interno o externo o sin cuadro, para transportar todos los accesorios necesario para realizar campismo en un fin de semana. Sus características de construcción son más específicas como: correas transpirables para transportar sobre el hombro, con tubo para hidratación, sistemas Versa-wing el cual permite convertir la parte lateral de malla de las mochilas en dos pequeñas bolsas de malla para mayor utilidad. Además se puede complementar el viaje con pequeñas cangureras que se pueden sujetar a la cintura y transportar accesorios como: billetera, llaves, tarjetas, celular o cualquier otro accesorio que se necesite de forma inmediata. El costo de las mochilas para campismo puede variar desde los 1 mil 400 pesos dependiendo de las características de la backpack.

Comprar Mochilas Jansport Online México


El encontrar Mochilas JanSport México puede ser complicado, pero se pueden buscar en diversas tiendas de prestigio su amplio catálogo como en el Palacio de Hierro, Liverpool, tiendas de prendas deportivas Martí Deportes o diversos Outlets online. Su venta en línea también puede ser algo complicada, pero se pueden llegar a encontrar mochilas JanSport en sitios de algunas tiendas de prestigio como Palacio o Liverpool, oo en tiendas deportivas como Martí Deportes pero lo más conveniente si se desea adquirir una mochila JanSport online es en mercadolibre.com.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Martí Deportes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.