Mochilas Chenson

Mochilas Chenson Galería

Las mochilas Chenson se han estado haciendo famosas en México gracias a las diversas licencias que obtienen para estampar en sus productos, con personajes simpáticos y favoritos de los jóvenes, además de un gran colorido y resistencia, que ofrecen una mayor durabilidad.
Las mochilas Chenson también cuentan con modelos sin estampar, muchas de ellas en colores más serios para los estudiantes más grandes, pero algunas con gran colorido o con los colores de tu equipo favorito de futbol soccer.

Mochilas Chenson - Catálogo

Mochilas Chenson - Catálogo


La mayoría de los diseños de mochilas Chenson son policromáticos, ya sea de los contrastantes colores vivos en fondo negro o algunas combinaciones un poco más convencionales como gris con azul, rojo o guinda. También están las mochilas Chenson que involucran un tercer color, especialmente en las líneas que delimitan el contacto entre el color base y el secundario, en muchos casos en tonos brillantes.
Algunos de los modelos de mochilas Chenson estampadas lo están con corazones, flores, dibujos curiosos como relojes con algunas leyendas en inglés relacionadas con la hora, ondulaciones que acompañan a muchas figuras y letras al azar, muñecas pintadas o caricaturas de niñas, mariposas, estrellas y aros, muy abundantes en los modelos para niñas o señoritas.
Dentro de las licencias de las mochilas Chenson están las de la película de Harry Potter, como una de las preferidas de todos los jóvenes, caricaturas de Batman, Snoopy y varios personajes más del mundo del cine y la televisión. Para los que gustan de los más formal, mochilas Chenson también cuenta con modelos monocromáticos, con abundancia de modelos en color negro con solamente algunos elementos metálicos en plata, con espacios adecuados para ser utilizadas para transportar documentos o computadoras portátiles. Mochilas para laptop también se venden en modelos con gran colorido y estampadas con motivos femeninos.

Precios de oferta de Mochilas Chenson y Compra Online


Las mochilas Chenson se venden en muchas papelerías, en tiendas departamentales y en tiendas especializadas en mochilas como Almacendemochilas.com o Lamariposa.com.mx, con un amplio surtido en colores, formas, estampados y precios, para todos los bolsillos y preferencias.
Las mochilas Chenson también se pueden comprar directamente en la tienda Online oficial de la marca, en Chenson2011.blogspot.com, que es un portal que sirve para mostrar el catálogo actual y los precios de lista de cada artículo, que comienzan desde los 305.46 pesos, como es el caso del modelo CH50824-6, con precios promedios entre los trescientos y cuatrocientos pesos, pero que en algunos modelos exceden los 400, como los modelos CH50825-6 y CH50825 P. ambos con 414.94 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.