Moccia

Federico Moccia obtuvo fama mundial en 2004. Galería

Desde que la novela A tres metros sobre el cielo se reeditó en el año de 2004, el escritor italiano Federico Moccia se ha dado a conocer en todo el mundo gracias a una serie de historias románticas que se han convertido en apabullantes éxitos de ventas. Con adaptaciones al cine de sus libros más conocidos, y traducciones de su obra a varios idiomas, este autor ha causado todo un fenómeno que incluye a sus lectores emulando acciones que cometen los personajes de sus historias, como colocar candados con nombres de parejas. Hoy en día es posible adquirir varios títulos de Moccia a través de tiendas online, ya sea en formato tradicional o en libro electrónico.

Los best-sellers que han cautivado al mundo

Los best-sellers que han cautivado al mundo

En 1992, una pequeña editorial publicó el título A tres metros sobre el cielo, la primera novela de Federico Moccia. Sin embargo, ante el poco éxito del libro el autor se dedicó al cine y la televisión. Más tarde, en 2004 se reeditó esta novela, catapultando al escritor a la fama mundial y obteniendo premios y traducciones en varios idiomas. La trama de este libro, ambientado en Roma, trata sobre una pareja de jóvenes se conocen camino a la escuela, para luego enamorarse y sortear varios obstáculos en sus vidas para permanecer juntos. Los protagonistas de la novela debut de este autor continúan sus historias en Tengo ganas de ti, la segunda novela del escritor italiano. Este libro también gozó de un gran éxito en varios países y fue adaptado a la pantalla grande. Otras novelas de Moccia que también han cautivado a numerosos lectores alrededor del mundo son Perdona si te llamo amor, y la continuación Perdona pero quiero casarme contigo. Estos y otros títulos del afamado autor pueden conseguirse en tiendas online a increíbles precios.

Compra las novelas de Moccia en librerías online

Compra las novelas de Moccia en librerías online

Existen varias librerías que incluyen en su catálogo los libros más populares de este autor con venta en Internet. La página web de la librería Gandhi (www.gandhi.com.mx) tiene disponible el libro A tres metros sobre el cielo a un precio de 248 pesos. Aquí también se vende la continuación Tengo ganas de ti, a 198 pesos. Por otro lado, en la librería El Péndulo (www.pendulo.com) se encuentra el título de Moccia que se publicó en español en 2012, Esta noche dime que me quieres, a 298 pesos. Además, la web de Muchos Libros (www.muchoslibros.com) ofrece las novelas Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo en formato eBook, a 118 pesos cada una. Disfruta el placer de la lectura con las sensacionales novelas del autor más popular de Italia.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
  • Muchos Libros
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo