Mobiliario

Mobiliario Galería

Mobiliario es una palabra que abarca una variedad muy extensa de artículos, más si hablamos del mobiliario escolar, para oficina, urbano y para restaurantes, ya que esto multiplica los modelos por varias veces más.
Como mobiliario se comprende a todos aquellos artículos utilizados para sentarse, descansar, comer, cocinar y una gran cantidad de actividades más para los cuales están diseñados en una gran variedad de formas, materiales, diseños y estilos, habiendo desde los antiguos del tipo clásico o rústico, hasta las más modernas formas minimalistas de la actualidad.

Mobiliario Urbano Diseños Oficina

Mobiliario Urbano Diseños Oficina


Los estilos de mobiliario ayudan a combinar mejor con todo el entorno, proporcionando un aire de acuerdo a los deseos de cada decorador, ya sea rústico, donde preponderan los muebles toscos con troncos enteros, los estilos clásicos de madera, con tamaños más grandes que los actuales, hechos para las dimensiones de las casas y negocios de antes, hasta los modernos, ya sea con formas artísticas o también minimalistas, para aprovechar mejor los espacios.
Como mobiliario urbano se encuentran todas las bancas que hay en los parques y banquetas, así como las marquesinas para guarecerse de la lluvia o del sol excesivo, las cuales son generalmente colocadas en las paradas de camiones de servicio urbano.
Como mobiliario escolar se tienen los pupitres y bancas usados en los salones, las bancas de los patios, algunas estructuras para protegerse del sol y la lluvia, entre otros.
El mobiliario para restaurante abarca una gama mayor, desde las sillas y mesas para los comensales, hasta todos los muebles de cocina utilizados para cocinar, para guardar alimentos, como alacenas, trasteros y mesas especiales para procesar manualmente los alimentos.
En el caso del mobiliario oficina, se comprenden todos los muebles de las salas de espera, salas de conferencias y juntas, escritorios de oficina, sillas secretariales y ejecutivas y, en algunas ocasiones, lo módulos completos que forman otras oficinas armables.

Mobiliario Preicos y Venta Online

Mobiliario Preicos y Venta Online


Todas las mueblerías tienen algún modelo o estilo que puede ser utilizado en cualquiera de las áreas mencionadas, como Hermanos Vázquez, Famsa, Eqo Ver y varias más, pero también es posible encontrar muchos muebles destinados para diversos usos en distintos lugares, en las tiendas de departamentos en Línea, como Liverpool, Coppel, Elektra, Sears y muchos otros.
Además, siempre es posible acudir a los fabricantes o grandes distribuidores de productos por Internet, como Mueblesparaoficina.ne, Mueblesparalaoficina.com, Officedepot.com, Officemax.com, y muchos más.
El precio del mobiliario depende del tipo de este y de sus dimensiones, a grandes rasgos, yendo desde alrededor de los cien pesos, en el caso de una silla sencilla, hasta más de 20,000 pesos por instalaciones completas de cocina.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Ofertas especiales BLACK FRIDAY !
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Valido solo para productos seleccionados.

  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.