MMCinemas Tulancingo

MMCinemas Tulancingo Galería

MMCinemas Tulancingo está localizado en el Boulevard Miguel Hidalgo número 1101, entre las calles Clavel y Santa Clara en el Fraccionamiento Santa Ana, con teléfonos (775) 1122764, 1122766 y (800) 7108888 para cualquier informe que los clientes necesiten, ya sea la ubicación de las salas de cine o sobre la cartelera.

Las salas de cine de MMCinemas Tulancingo están equipadas con lo mejor de la tecnología moderna para proyectar películas de gran calidad de sonido y en los formatos de 35 milímetros y de tercera dimensión, lo que ha logrado obtener la preferencia de los espectadores de la región en todo género de películas.

Cartelera de las salas de MMCinemas Tulancingo en el estado de Hidalgo

Cartelera de las salas de MMCinemas Tulancingo en el estado de Hidalgo

La cartelera también se puede consultar en línea en la página Online Cinemex.com desde que se fusionaron ambas empresas, lo que también ha permitido disfrutar de todas las ventajas de Cinemex pero en las instalaciones de MMCinemas, incluyendo los precios y promociones.

La cartelera aparece al seleccionar en el menú de la página oficial la ciudad de Tulancingo y oprimir el enlace con el nombre del complejo, mostrando en pantalla en orden alfabético todas las películas que están en exhibición el día de la consulta y también los horarios de todas las funciones. Dependiendo del día en que se verifique la información se puede ver las de varios días posteriores, ya que en Cinemex.com se actualiza la información semanalmente, para mostrar la cartelera de viernes a jueves de la siguiente semana.

En la parte inferior de la página hay un enlace con el nombre “Registro” que permite suscribirse a la tienda Online para recibir todas las modificaciones de la cartelera mediante correo electrónico. Esta suscripción también conlleva algunos beneficios adicionales en promociones especiales para todos los suscriptores.

Descuentos Online en las salas de MMCinemas Tulancingo

Es común que en MMCinemas haya precios de oferta en algunas ocasiones en la compra de boletos de admisión general, pero una manera de asegurar que siempre se tengan grandes ahorros es adquiriendo la tarjeta básica de Invitado Especial, lo que permitirá que se acumulen en ella el cinco por ciento del valor de todas las compras para poder adquirir más boletos o productos de las dulcerías. Posteriormente se pueden obtener las tarjetas ORO y Premium, dependiendo de qué tan cinéfila sea cada persona, lo que haría que el nivel de descuentos sea aún mayor.

Entre otras promociones que se obtienen con la tarjeta de Invitado Especial está la de los boletos al dos por uno los días martes, además de pases para funciones especiales y muchas otras promociones en dulcerías y taquillas.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Envío gratis en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Compra mínima de $899

    Valor mínimo de compra: 899

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.