MMCinemas Torreón

MMCinemas Torreón Galería

MMCinemas Torreón es una de las dos opciones de esta empresa en esta ciudad, en tanto que la otra es Cinemex Intermall donde se ofrecen también las mejores películas de estreno en dos y tres dimensiones. La diferencia entre ambos complejos es que este último cuanta también con salas Platino para mayor comodidad de sus clientes.

MMCinemas Torreón está localizado en la Carretera Torreón a Matamoros número 5000 Oriente, entre División del Norte y José Vasconcelos, en la colonia Provitec, con teléfonos (871) 7322020, 7322022 y (800) 7108888 para cualquier consulta sobre su cartelera y películas de estreno.

Cartelera de las salas de MMCinemas Torreón, Coahuila

Cartelera de las salas de MMCinemas Torreón, Coahuila

La cartelera de este complejo de cines también se puede obtener por teléfono celular, por medio de mensajes cortos al 99000 preguntando lo que se necesite saber sobre horarios de funciones, películas en la cartelera o la fecha de estrenos, además de preventa de boletos para los próximos estrenos.

También está disponible Cinemex.com, la tienda Online de MMCinemas para la venta de boletos, donde se ofrece toda la información sobre la cartelera incluyendo los horarios de las funciones, tanto como información general como parte de su sistema de venta, ya que cada horario de una película en especial es el vínculo a las opciones de compra para esa función.

Como un camino alternativo pero casi indispensable también está la suscripción al sistema de información de MMCinemas por medio de correo electrónico, ya que existe un enlace para el registro en la página Cinemex.com que permite recibir toda esta información por dicho medio, además de que también gozará de algunos beneficios adicionales por ser un suscriptor.

Promociones Online de MMCinemas Torreón

En Cinemex.com se ofrece un vínculo para descargar la solicitud de la tarjeta Invitado Especial para que la pueda llenar en casa y presentarla en los módulos de atención en el complejo de cines, lo que le dará la oportunidad de obtener importantes descuentos en todas las promociones de artículos publicitarios de las películas, además de poder entrar todos los martes al dos por uno en cualquiera de las salas.

La tarjeta de Invitado Especial tiene un pequeño costo por gastos de emisión, pero esto se recupera casi de inmediato debido a los descuentos en los precios de entrada a las salas y en varios productos de las dulcerías. Adicionalmente también obtendrá entrada preferencial a las salas de cine.

También están disponibles algunas promociones para las personas que paguen sus boletos con tarjetas de crédito o débito Santander, ya que obtendrán boletos y diversos paquetes combos gratis.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.