MMCinemas Tijuana

MMCinemas Tijuana Galería

Los complejos que conforman la cartelera de MMCinemas Tijuana son tres, Macroplaza, Oasis y Loma Bonita, todos ellos con salas y equipos para proyectar películas en dos y tres dimensiones y siempre con los estrenos más solicitados por el público de la región.

El cine es una de las formas preferidas de entretenimiento entre los niños y jóvenes, así como también de muchos adultos, lo que se ha visto incrementado con la llegada de las nuevas tecnologías que ofrecen efectos de sonido e imagen que no se pueden disfrutar por otros medios.

MMCinemas Tijuana Loma Bonita y Macroplaza

MMCinemas Tijuana Loma Bonita y Macroplaza

El Complejo conocido como Loma Bonita está localizado en el Boulevard Agua Azul número 7200, local A-6, en la colonia Loma Bonita, con teléfonos (664) 9750902, 9750131 y (800) 7108888 para información sobre su cartelera y horarios de funciones.

Las salas del complejo Macroplaza están instaladas en la Avenida de Los Insurgentes número 18015, en la esquina con la avenida Manuel J. Clouthier, en el Centro Comercial Macroplaza Insurgentes de la colonia Lago Sur, con teléfonos (664) 6256769 y (800) 7108888 para atención a clientes.

Adicionalmente está también el complejo Oasis localizado en el Boulevard 2000 número 23911, lote 37, manzana 617, en la colonia Real de Baja California, con teléfonos (664) 2118858, 2118859 y (800) 7108888 para todo lo que se refiere a información sobre las películas de estreno y la cartelera, así como para los horarios de las funciones.

Cartelera Online de las Salas de MMCinemas Tijuana

La cartelera también se puede consultar Online a través de Cinemex.com, donde se actualiza la información semanalmente o cada vez que se incluyen nuevas películas en la cartelera, que además sirve para localizar cada uno de los complejos y alguna información adicional sobre las películas que se están exhibiendo y los futuros estrenos.

La cartelera que se muestra en Cinemex es muy completa, con las películas de cada una de las salas y con las indicaciones de las que se proyectan en 3D, para distinguirlas de las de salas tradicionales, así como todos los horarios de las funciones y hasta la posibilidad de reservar o comprar los boletos en línea, para asegurar las entradas a las películas más esperadas del año en sus primeras funciones de estreno.

Existe también otro medio de asegurar la mejor información y siempre a tiempo sobre la cartelera, al registrar sus datos en la página oficial Cinemex.com, ya que por ese medio se suscribe al servicio de información por correo electrónico que le hará llegar todas las modificaciones que sufra la cartelera durante todo el año.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados