MMCinemas Poza Rica

MMCinemas Poza Rica Galería

MMCinemas Poza Rica cuenta con dos complejos de salas de cine de esta empresa, uno que se administra con el nombre de esta empresa y otro como Cinemex Patio Poza Rica, que fue adquirido en el año 2008 por los planes de crecimiento de MMCinemas.

Las salas de cine de ambos complejos de Poza Rica ofrecen entretenimiento en salas tradicionales de proyección en dos dimensiones y también con el formato digital 3D, dependiendo de la disponibilidad original de cada una de las películas.

MMCinemas Poza Rica Soriana y Gran Patio

El complejo Cinemex Gran Patio está localizado en la Carretera Poza Rica Cazones en el kilómetro 50, en la colonia La Rueda de esta ciudad, con teléfono de atención a clientes en el (800) 7108888, donde también se pueden informar sobre las fechas de los futuros estrenos y de cualquier horario de las funciones.

El complejo denominado MMCinemas Poza Rica está localizado en la Avenida Puebla número 502, local 39, entre las calles de Álamo y Fresno en la colonia Palma Sola, con teléfonos (782) 8238504 y (800) 7108888 para cualquier asunto de la cartelera.

Cartelera y más de las Salas de MMCinemas Poza Rica

Cartelera y más de las Salas de MMCinemas Poza Rica

Antiguamente solo había dos maneras de conocer la cartelera, acudiendo al cine o llamando por teléfono, pero eso cambió con la llegada de Internet, ya que actualmente se puede uno suscribir a Cinemex.com para recibir toda la información actualizada por correo electrónico, así como verificar Online en el mismo sitio la cartelera completa de cada día.

Al ingresar a Cinemex.com se hace en la cartelera del día de consulta, pero también es posible localizar la de otros días posteriores a la fecha de consulta, ya que la programación se actualiza cada jueves en la noche con la programación completa de una semana. En la cartelera se puede encontrar toda la información relacionada con las funciones, desde la descripción breve del tema de la película hasta los horarios de todas las funciones en cada una de las salas.

Dado que hay dos tipos de proyecciones en este complejo de cines, en la cartelera se hace una distinción clara entre las películas que son 3D y las que no lo son, para evitar cualquier confusión por parte de los clientes. Lo mismo ocurre con las películas que son subtituladas o habladas en español, ya que esto es muy importante en las películas infantiles. Como una ventaja adicional de la cartelera Online está la de los enlaces con los horarios de las funciones, ya que mediante ellos se puede realizar la compra de boletos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.