MMCinemas Monclova

MMCinemas Monclova Galería

MMCinemas Monclova es uno de los complejos pertenecientes a una de las más importantes cadenas de cine en México conocida como Cinemex, que ofrece los mejores estrenos a nivel nacional, de manera simultánea en sus diversos complejos, con calidad digital en sus salas 3D y también en formato tradicional.

MMCinemas Monclova es la mejor alternativa de entretenimiento en dicha ciudad, con una mayor cantidad de salas que la competencia, lo que le ha permitido obtener la preferencia del público de todas las edades, además de sus sabrosas promociones en dulcería y algunas otras en lo que respecta a los boletos de entrada.

Domicilio de las salas de MMCinemas Monclova

Domicilio de las salas de MMCinemas Monclova

Este complejo está localizado en la avenida Huemac, entre las calles Los Reyes y General Domingo Arrieta en la colonia Anáhuac, con teléfono disponible para información sobre la cartelera, estrenos y horarios de las funciones en el (800) 7108888.

Cartelera de MMCinemas Monclova

La cartelera de estos cines se localiza con facilidad en la página Online Cinemex.com, seleccionando la ciudad de Monclova en el menú que aparece en la parte superior de la página principal, y presionando el botón “Buscar”. Esta acción muestra en la pantalla todas las películas que están en la cartelera en las diferentes salas de cine de este complejo, donde también se indica de una manera clara cuáles películas son 3D, para distinguirlas de las funciones de formato tradicional.

En este complejo de cines también se puede conocer la cartelera completa mediante mensajes enviados al 99000 desde su teléfono celular, por un costo de 2.50 pesos cada uno. En ellos puede solicitar incluso la cartelera completa o los próximos estrenos de este complejo de cines. Si lo desea también puede preguntar por algunas funciones específicas.

Horarios en Línea de todas las Funciones de las salas MMCinemas

Los horarios de todas las funciones se muestran también al consultar la cartelera en Cinemex.com, ya que en cada una de las películas aparecen los horarios como información, pero también para que la gente pueda comprar sus boletos en línea presionando el enlace de la hora específica en la que prefiera ver la película. Al hacerlo ingresa a las opciones de compra y reservación de boletos para que continúe el proceso que prefiera.

Los horarios mostrados en la pantalla son los mismos que aparecen en el cine, por lo que es un método confiable de evitar las largas filas y de asegurar un lugar en la función de su preferencia. Solamente le restará recoger su boleto en el cine y disfrutar de su elección.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.