MMCinemas los Mochis

MMCinemas los Mochis Galería

De la misma manera que MMCinemas promueve las mejores películas a nivel nacional y de manera anticipada a otros cines de la competencia, en MMCinemas los Mochis ocurre lo mismo, otorgando también uno de los mejores servicios de la ciudad y con la mejor calidad de los productos de sus dulcerías.

MMCinemas los Mochis cuenta con dos complejos de cines en esta ciudad, uno que lleva exactamente ese nombre y el Complejo Cinemex Paseo Los Mochis que también forma parte del grupo desde hace algunos años, ambos con salas y equipos de proyección adecuados para dos y tres dimensiones.

Ubicación y Teléfonos de MMCinemas los Mochis

Ubicación y Teléfonos de MMCinemas los Mochis

Cinemex Paseo está localizado en el Boulevard Centenario número 805 Poniente, entre las calles Azucarera y Antonio Rosales en el centro de la ciudad, con teléfonos (668) 8183329 y (800)7108888 para cualquier asesoría sobre su cartelera y horarios de funciones.

El otro complejo está ubicado en el Boulevard Jiquilpan sin número, casi en la esquina entre Revolución y Boulevard Río Fuerte en la colonia Jardines de Fátima, con teléfonos de atención a clientes (668) 8173735, 8173551 y (800) 7108888.

Cartelera y Horarios Online de MMCinemas los Mochis

Se puede obtener la cartelera de estos complejos enviando mensajes al 99000 con un costo de 2.50 pesos cada uno, preguntando por cualquier asunto de la cartelera, horarios de funciones o fechas próximas de estrenos, aunque también se puede obtener la misma información de manera directa en Cinemex.com, donde se ofrecen todas las herramientas necesarias para ello, de manera oportuna y periódica para que pueda estar siempre actualizado con las novedades del cine.

En Cinemex.com se debe seleccionar primeramente Los Mochis en el menú de la parte superior y presionar el botón “Buscar” para que aparezcan los vínculos de ambos complejos, donde solo será necesario presionar sobre uno de ellos para que aparezca la cartelera y posteriormente, cuando se desee revisar la cartelera del otro complejo, seleccionarlo en el recuadro “Selecciona tu cine” y presionar nuevamente “Buscar” para que se muestre la cartelera de éste.

La cartelera cuenta con un sistema interactivo para que se pueda desplazar entre sus múltiples contenidos, entre los que también está la sección de compra de boletos Online que hace uso de cada uno de los horarios de las funciones como puertas de venta para cada una de las funciones en el cine, donde también se podrán ver los precios específicos para cada función con las promociones normales aplicables por ser día miércoles y las tarifas para niños. Adicionalmente se puede explorar la página completa para conocer los estrenos de los próximos meses.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.