MMCinemas Guasave

MMCinemas Guasave Galería

MMCinemas Guasave es el mejor complejo de cines de esta ciudad, donde se pueden presenciar las películas de estreno con lo mejor de la tecnología digital en tres dimensiones, así como en el formato convencional de 35 milímetros, pero disfrutando adicionalmente de la tradicional atención del personal de este cine y con los mejores productos de las dulcerías.

MMCinemas Guasave está localizado en la esquina entre Boulevard Central y la calle Ignacio Ramírez en el centro de la ciudad de Guasave, Sinaloa, con teléfonos (687) 8710740, 8710741 y (800) 7108888 para atención a clientes sobre asuntos de la cartelera y horarios de las funciones.

Cartelera de las Salas de MMCinemas Guasave

La cartelera se puede localizar en las instalaciones del cine o mediante teléfono, pero el método más práctico en la actualidad es a través de Internet en Cinemex.com, donde se muestran todas las películas en orden alfabético y con información adicional sobre las películas, como la categoría y si se trata de una película subtitulada o hablada en español, sea doblada o como lenguaje original.

También hay varios vínculos que permiten localizar más información sobre la película, como director de la misma, actores más importantes, tiempo de duración, género, año de filmación, sinopsis y hasta avances en algunos casos.

En Cinemex.com también se pude obtener la información de futuros estrenos de películas con una anticipación de varios meses, mediante el vínculo “Próximamente” que aparece en la pantalla principal. Una vez que se ha localizado la cartelera del cine se puede presionar el enlace “Cartelera” para ver todas las películas que se exhiben en las salas pero en otra presentación, en la que aparece un filtro que ayuda a localizar más fácilmente las películas 2D o 3D, así como las subtituladas de las habladas en español.

Funciones y Precios Online de MMCinemas Guasave

Funciones y Precios Online de MMCinemas Guasave

Los horarios de las funciones también se muestran directamente en la cartelera del complejo, lo que resulta de mucha utilidad para programar las visitas al cine, así como para quienes desean comprar los boletos Online, ya que son vínculos que permiten ingresar a las opciones de compra para el horario seleccionado.

Al presionar los vínculos del horario deseado en una película específica, se muestran también los precios de los boletos para esa determinada función, que en el caso de las salas convencionales el precio de admisión general es de 42 pesos, en tanto que para niños y personas mayores es de 35 pesos, en tanto que para las funciones 3D estos precios son de 58 pesos para adultos en general y de 53 pesos para niños.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.