MMCinemas Delicias

MMCinemas Delicias Galería

El complejo de salas de cine denominado MMCinemas Delicias está ubicado en la Avenida Del Parque Oriente número 1000 local C, esquina con 11 Sur en la colonia Sector Oriente, con teléfonos (639) 4748380, 4748007 y (800) 7108888 para toda información que se desee solicitar sobre los horarios de las funciones y películas en cartelera.

Las salas de proyección de este complejo son del tipo tradicional en dos dimensiones y de formato digital de tres dimensiones, para cubrir todos los gustos de los espectadores con lo mejor del cine nacional e internacional.

Cartelera de MMCinemas Delicias, Chihuahua

Aunque siempre es posible realizar una llamada para conocer la cartelera de estos cines, también existen otros medios alternativos, ambos Online, el primero mediante el registro en Cinemex.com para recibir toda la información por correo electrónico, en tanto que el segundo consiste en la revisión directa de la cartelera en la misma tienda Online, ya que en ella se listan todas las películas vigentes en las salas de este cine y los horarios de todas las funciones.

La ventaja de este medio es que se puede revisar toda la información sin ninguna prisa para decidir cuáles son los horarios más convenientes para la película que se desea ver, además de que es posible calcular los tiempos de manera precisa, tanto para llegar al tiempo a una determinada función, como para poder asistir a dos funciones en diferentes salas.

Las películas siempre se ven mejor en el cine, pero en estas salas además se puede disfrutar de las mejores golosinas de marcas reconocidas, así como de los estrenos más populares en el mundo entero. Los próximos estrenos también se pueden consultar y hasta por un período mucho mayor que en las empresas de la competencia, ya que se incluyen las fechas de los futuros estrenos con hasta seis meses de anticipación.

Ofertas Online de MMCinemas Delicias

Ofertas Online de MMCinemas Delicias

La principal oferta reside en la tarjeta de Invitado Especial, ya que con ella se puede ahorrar desde la primera visita por medio de los puntos que se obtienen en cada compra. Con ellos se pueden comprar pases para el cine y una gran cantidad de productos de las dulcerías, además de que al contar con ella también se tiene acceso a promociones como la compra de boletos al dos por uno los días martes.

Si es un tarjetahabiente de Santander, también puede obtener boletos y paquetes combos gratis pagando con sus tarjetas de crédito. La promoción se hace efectiva en la taquilla del cine los días lunes, martes, jueves y viernes, en que se entregan dos boletos por el precio de uno, así como los días jueves en que se obtiene un paquete combo mediano.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.