MMCinemas Culiacán

MMCinemas Culiacán Galería

MMCinemas Culiacán es uno de los dos complejos de la empresa Cinemex en esta ciudad y el único de la línea de MMCinemas, ya que el otro es Cinemex Fórum, localizado en el Boulevard José Diego Valadez en la colonia Desarrollo Urbano, en tanto que MMCinemas está ubicado en la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Vallado.

El complejo de la Plaza Fórum ofrece un servicio convencional y de películas en tercera dimensión, pero también cuenta con las muy cómodas salas Platino, mientras que el otro complejo no dispone de este servicio.

Cartelera de MMCinemas Culiacán Fórum y Soriana Zapata

Cartelera de MMCinemas Culiacán Fórum y Soriana Zapata

La cartelera de estos cines se puede localizar con facilidad en Cinemex.com, seleccionando primero la ciudad de Culiacán en el menú de la parte superior y presionando el botón “Buscar”, lo que mostrará las opciones de ambas salas y, como si fuere una tercera, un enlace para las salas Platino.

Al presionar cualquiera de los enlaces se ve la cartelera deseada con los horarios de todas las funciones y claras señales de las películas que se proyectan en tercera dimensión. Para ver la cartelera del otro complejo o la de las salas VIP solamente se presiona la opción de “Complejos” de la parte superior y se selecciona el deseado dentro de las opciones que se mostrarán en la pantalla.

Una opción adicional para enterarse de la cartelera es por medio del teléfono, llamando al (800) 7108888 e indicando para cual complejo desea conocer las películas y horarios. Un medio adicional para estar siempre informado es mediante la suscripción a Cinemex.com, lo que además hará que lo tengan en consideración para invitarlo a algunas funciones premieres y otras promociones.

Promociones, Compra de Boletos y Más en MMCinemas Culiacán

En las películas más esperadas del año es común que se formen largas filas en las taquillas del cine y que se agoten las entradas para muchas funciones, pero gracias a la compra de boletos Online se puede evitar esto y asegurar su entrada, presionando el horario deseado en el complejo al que desea asistir y la película que le interese, ya que esto abre las opciones de compra donde se muestran los precios aplicables en cada función.

Entre las principales promociones de estos complejos de la ciudad de Culiacán están las entradas al dos por uno los días martes con la tarjeta de Invitado Especial, así como los cuatro boletos al dos por uno que se obtienen al comprar ciento treinta pesos en las dulcerías del cine. Todas las promociones vigentes se pueden consultar directamente en Cinemex.com.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados