MisterTennis

Las zapatillas urbanas también están disponibles aquí Galería

MisterTennis es una cadena de tiendas de deporte que opera en varios países del mundo, entre ellos México. Se pueden encontrar muchos establecimientos de la marca repartidos en diversos estados de la república, con un estupendo servicio de atención al cliente, las mejores garantías, y un variado catálogo de artículos. Es posible adquirir aquí tanto prendas deportivas de las mejores marcas, como calzado para muchos deportes, por lo que seguro que el cliente encuentra lo que está buscando. Además, en su completa página de Internet se muestra gran parte de su catálogo, y aunque no vende online, informa eficazmente de losestablecimientos donde se pueden adquirir sus productos

Un amplio catálogo deportivo en MisterTennis

Un amplio catálogo deportivo en MisterTennis

La variedad disponible en las tiendas de MisterTennis es muy grande, ya que se pueden conseguir las mejores marcas en cientos de prendas deportivas, así como accesorios para deportes específicos, y calzado deportivo de gran calidad. Sin duda este último conforma una de las secciones más vendidas, con zapatos de deporte para chico, chica y niños, para modalidades como el tennis, el running, el fútbol o el básquetbol, entre otros. Las marcas de referencia como Nike, Adidas o Puma están presentes en la tienda, por poner algunos ejemplos. En MisterTennis también se pueden encontrar prendas deportivas que son necesarias para practicar algunas actividades y hacer ejercicio. Las camisetas, shorts, pantalones, chaquetas o bañadores están disponibles en esta tienda, con multitud de ropa especializada en algunos deportes. También hay que destacar que se venden los artículos de moda urbana de marcas como Adidas o Converse, y que son los preferidos por la juventud actualmente, ya que les sirve tanto para vestir a diario como para hacer deporte.

Dónde se puede comprar sus productos al mejor precio

Dónde se puede comprar sus productos al mejor precio

A la hora de comprar calzado y moda deportiva en MisterTennis, lo que hay que hacer es acudir a una de sus tiendas. Están presentes en muchos estados, y en ciudades como León Gto, Distrito Federal, Mérida, San Luis Potosí, Puebla o Acapulco entre otras muchas capitales del país. No obstante, también se recomienda revisar la página de Internet, porque se presentan los productos y se indican las direcciones de las tiendas. Los establecimientos físicos de MisterTennis son la única opción de compra, ya que actualmente en www.mistertennis.com.mx no está disponible la venta online. En las tiendas el cliente recibirá ayuda en todo momento para elegir el mejor artículo para sus necesidades, y comprar calzado de marca desde 980 MXN, y prendas deportivas desde tan sólo 450 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo