Mis XV Años

La fiesta de XV años es una gran ilusión para las jóvenes Galería

La celebración de los XV años se lleva a cabo en toda América latina, esta fiesta tiene la finalidad de presentar a las señoritas de esta edad en sociedad para que puedan pretenderlas los jóvenes y con el paso del tiempo llegar al matrimonio. En la actualidad la sociedad ya no lo ve de este modo, sin embargo es una hermosa tradición para las jovencitas, ya que el festejo les causa mucha ilusión. Este festejo es tan popular en la sociedad mexicana, que se realiza la expo Mis XV Años por todo el país, en este tipo de exposiciones encontrarás todo lo necesario para tu evento.

El vestido de XV años perfecto.

El vestido de XV años perfecto.

El vestido de XV años es la mayor ilusión de las jovencitas, ya que en esta ocasión tan especial ellas serán el centro de atención y quieren lucir hermosas; es por esto que la tarea de comprarlo no es fácil. En la actualidad existen exposiciones como Mis XV años encontrarás los mejores proveedores de vestidos y todo lo necesario para tu evento. En Monterrey, este año se realizó Expo Mis XV años en Cintermex, en este tipo de eventos encontrarás los mejores proveedores de vestidos para tu fiesta; como Ensueño Nupcial, la cual es una tienda con gran tradición en Monterrey, en ella encontraras los mas modernos vestidos de XV años, puedes consultar su página www.ensuenonupcial.com.mx para más información. Vero Solís también se presento en expo Mis XV años, esta diseñadora es una de las más populares a nivel nacional en lo que se refiere vestidos de XV años, ya que a diseñado vestidos para artistas como Danna Paola, en su página de internet www.verosolis.com encontraras más información, así como excelentes promociones para tu vestido de XV años. En la ciudad de México, la expo Mis XV años se llevo a cabo en WTC de la Ciudad de México; aquí también encontrarás excelentes proveedores de vestidos como el diseñador Alfredo Rodríguez, el cual cuenta con una colección de diseños exclusivos de vestidos de XV años que te harán ver espectacular, puedes consultar su página www.alfredorodriguez.com.mx .

Invitaciones para XV años.

Invitaciones para XV años.

Las invitaciones son una parte muy importante en la fiesta de XV años, ya que es lo primero que van a ver los invitados, en la expo Mis XV años encontraras excelentes proveedores de invitaciones. En www.invitacionesencantadas.com encontraras excelentes modelos de invitaciones para esta fecha tan especial. También en soyxv.com encontraras hermosas invitaciones desde las tradicionales en papel, hasta unas novedosas latas de refresco personalizadas para el evento. En la expo Mis XV años también encontraras recomendaciones de algunas revistas en línea como www.missquince.com.mx en la que encontraras excelentes consejos para tus XV años.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.