Mis Quince Años

Mis quince Años: encuentra lo que siempre habias buscado cuando anuncias a todo el mundo “Celebraré Mis Quince Año”. Vestidos, decoración, bebidas todo para ti ya!!!! Galería

Todas las chicas en la adolescencia se realizan la pregunta ¿Como organizar Mis Quince Años?, la poca experiencia de muchas las hace consultar en diversos medios de comunicación para informarse sobre los vestidos, salones, estilistas y demás cosas que tienen que ver con la importante celebración. En la actualidad el Internet ha permitido que muchas empresas dedicadas al festejo de esta fiesta den a conocer sus servicios a todas las chicas, ofreciendo precios excelentes en cada uno de sus productos. Por lo anterior puedes encontrar páginas dedicadas a la venta de vestidos, otras a la publicación de artículos sobre ideas de decoración y otras webs que son verdaderas revistas virtuales que te orientan sobre peinados, comidas y bailes. Muchos de estos portales ofrecen servicios de compra electrónica con envío a domicilio, lo cual es una gran ayuda que resuelve la preocupación de las adolescentes.

Vestidos

Vestidos

El vestido de XV años es la parte más importante de toda la celebración, sin un buen vestido no se podrá tener un recuerdo hermoso de esta fecha tan importante para todas las chicas. Algunas de las tiendas virtuales más importantes de todo internet dedicadas a la venta y renta de este tipo de atuendos son: Valery Vestidos (www.valeryvestidos.com) Angie Boutique (www.angieboutique.com.mx) Estos sitios ofrecen los mejores vestidos que puedes encontrar dentro de la red con envío hasta las puertas de tu hogar, lo cual te ayudará a que tus amigas no copien tus vestidos de manera anticipada cuando les anuncies ¡Voy a celebrar mis quince años!. El precio promedio de un vestido dentro de estos sitios se encuentra entre los $ 12 000 y 14 000 MNX. Ambas tiendas cuentan con sucursales dentro de las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el DF. Los medios de pago son mediante tarjeta de crédito/débito y depósito electrónico por Paypal.

Revistas y portales de ideas

Uno de los mejores sitios en la red en el que puedes encontrar todo lo necesario para organizar una fiesta inolvidables es la revista electrónica Mis quince Años (www.missquince.com.mx) en ella te informarás sobre las mejores ideas de decoración peinados y todo lo que tenga que ver con tu hermosa fiesta. Puedes pedir cualquiera de sus números llamando sin costo al teléfono 01 800 0874 136 pagando con tarjeta de crédito, su precio se encuentra entre los $ 200 y 500 MNX. Por otro lado un portal de excelentes ideas cuando les dices “celebraré Mis Quince Años” es: Tu fiesta de Quince (ww.tufiestade15.com), en esta página encontrará más de mil ideas referentes a decoración, comida, bebidas, bailes y todo lo referente a la fiesta de tu vida.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.