Milano

Milano Galería

Milano fue fundada en la ciudad de México en el año de 1934, pero no es solamente una de las tiendas más antiguas que venden ropa en México, sino la mayor cadena de tiendas en el país, ya que cuenta con 265 sucursales distribuidas en todos los estados, más las 172 tiendas que compró de la marca Melody, para un total de 437 tiendas de ropa y calzado.

Las líneas de calzado Milano fueron incorporadas hasta el año 2004, setenta años después de su fundación, pero con muy buenos resultados, ya que amplía la gama de productos y mejora también el servicio a los clientes.

Tiendas de Ropa a los Mejores Precios: Milano

Tiendas de Ropa a los Mejores Precios: Milano

En Milano se pueden comprar todo tipo de prendas y con una gran variedad de precios, desde marcas totalmente desconocidas hasta algunas de renombre como las playeras de la marca Polo originales que están a la venta a solamente 99.99 pesos. Entre otras promociones, Milano está vendiendo bermudas de calidad para hombres a 109.99 pesos.

En Milano se encuentra ropa para toda la familia, desde las prendas más indispensables para el uso diario, como algunos trajes y ropa más formal para ocasiones especiales para niños, adolecentes y adultos.

Desgraciadamente no todas las marcas que se venden en Milano son muy reconocidas, dado que la empresa busca satisfacer un mercado de clase media y clases media baja, pero aún así hay algunas ocasiones en que llegan marcas de renombre y con el mismo nivel de precios de siempre, por lo que es recomendable visitar las tiendas con cierta frecuencia para revisar nuevas ofertas.

Oferta y Compra Online en las Tiendas Milano

Milano dispone de una tienda Online pero la cual todavía está en proceso de construcción, ya que no dispone del catálogo completo ni hay manera de registrarse para poder comprar, aunque ya está el enlace de ventas, pero esto deberá estar solucionado en breve para facilitar las compras a sus clientes.

Dentro de las promociones más ventajosas de Milano están las de la tarjeta de cliente frecuente con importantes beneficios, el pago a tres o seis meses sin pagar intereses, al pagar con diversas tarjetas de crédito, así como las facilidades de poder realizar las compras con vales o con crédito Fonacot.

En algunas épocas del año también se pueden aprovechar las ventas con descuentos de hasta el cincuenta por ciento en toda la mercancía. Por si todo esto fuera poco, en Milano se puede comprar mediante el sistema de apartado en cualquiera de las tiendas, cuyas direcciones se muestran en su tienda Online, pagando solamente un anticipo del diez por ciento y con un plazo de treinta días para retirar las prendas.

Tiendas que te gustarán
  • Milano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados