Microsoft Xbox 360

Una de las mejores consolas de videojuegos. Galería

La Microsoft Xbox 360 es una consola de videojuegos de séptima generación que es considerada como una de las más importantes. Esta consola salió a la venta por primera vez en el año 2005 para todos los países del mundo. Al principio, esta consola tenía algunos problemas de hardware que hacían que se sobrecalentara demasiado dejándola en segundos lugares en la aceptación del público, pero tiempo después este problema fue solucionado posicionándola como una de las consolas de videojuegos más importantes del mercado. El éxito de esta consola se debe primordialmente a la gran cantidad de videojuegos con los que cuenta y a una calidad de gráficos impresionante.

Características de la Microsoft Xbox 360

La última versión de la Xbox 360 es conocida como sistema Slim y tiene muchas características importantes que la vuelven una poderosa consola de videojuegos. Esta consola cuenta con un poderoso procesador que combina CPU y GPU en un mismo dispositivo. El procesador de esta consola es un XCGPU que es producido por la empresa IBM como parte de la línea Xenón. Además esta consola cuenta con una enorme cantidad de videojuegos muy superior a la de sus principales competidoras. La lista de videojuegos contiene exponentes de todos los géneros entre los que destacan los de acción, RPG y los de disparos en primera persona.

Comprar y precio

Comprar y precio

Para comprar la consola de videojuegos Xbox 360 todo lo que hay que hacer es ingresar a alguna de las páginas que se dedican a la venta de videojuegos o de dispositivos electrónicos. Game Planet es una de estas páginas que están dedicadas exclusivamente a la venta de videojuegos y consolas de forma online. Además esta tienda cuenta con varias sucursales distribuidas en muchos puntos de la república mexicana donde también se pueden comprar estos productos. La página de Internet de la tienda Game Planet se puede encontrar entrando en el link www.gameplanet.com.mx. Algunos de los modelos de consolas de videojuegos que se pueden comprar en esta tienda con su precio aparecerán a continuación para todos aquellos interesados en comprar una de estas consolas: Xbox 360 Slim System con el videojuego de Halo 4 incluido que se puede comprar a un súper precio de 6 990 pesos, Xbox 360 Slim System con el videojuego Fifa 13 Bundled incluido que se puede comprar a un precio de 3 990 pesos, Xbox 360 Slim System de color blanco con Kinect que se puede comprar a un precio de 5 090 pesos y muchas consolas más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo