Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials Galería

Desde que Microsoft saliera al mercado con su plataforma Windows y el Software de Office, la compañía ha tenido que lidiar con infinidad de virus que a la fecha se suman por millares; por ello es que Microsoft ahora ofrece a sus usuarios Microsoft Security Essentials de manera gratuita, de esta forma se crea una simbiosis perfecta entre dos productos de una misma compañía ya que nada es mejor que un producto Microsoft para proteger otro producto Microsoft. Este sistema de seguridad ayuda a proteger en tiempo real el equipo de todos los usuarios, ya sea equipos en casa o en negocios, la protección es contra virus, spyware y cualquier otro tipo de malware existente en la red. Este software está diseñado para ejecutarse discretamente en segundo plano, de esta manera el usuario no se preocupará por buscar actualizaciones ya que estas se descargan automáticamente y además cuenta con la ventaja de que al hacerlo no se congela la computadora ni se interrumpen las aplicaciones que se estén usando en ese momento.

Microsoft Security Essentials

 Microsoft Security Essentials

El programa Security Essentials de Microsoft en Español para Windows XP se puede descargar en www.microsoft.com.mx en el apartado de Seguridad y Actualizaciones; además cuenta con versiones en distintos idiomas como el Portugués, Italiano, Búlgaro, Chino, Japonés, etc. Lo único que se tiene que hacer es escoger la versión de Windows que se está utilizando así como el idioma en que viene esa versión para descargar el archivo e instalarlo, todo lo demás lo hace el software automáticamente, con la garantía de que este programa estará trabajando en tiempo real y evitará que el usuario tenga daños en su máquina por algún malware, por el cual pueda perder la información o la computadora quede inservible. Se debe tomar en cuenta que Windows XP tiene dos versiones, una de 32 bits y otra de 64; si el usuario no está seguro sobre que versión usa su computadora, solo debe hacer click en el botón Inicio de su Pc, después otro cilck con el botón secundario en Mi PC y un último click en Propiedades y si en la lista Sistema no se ve la opción "Edición x64" entonces está utilizando la versión de 32 bits.

Microsoft Security Essentials, ventajas

 Microsoft Security Essentials, ventajas

Dentro de las ventajas de Security Essentials está la de estar disponible también para pequeñas empresas ya que permite proteger hasta 10 Pc con el mismo programa; esto es un gran apoyo para los pequeños empresarios al contar con un antivirus efectivo sin necesidad de tener que pagar por costosos antivirus que generalmente cobran una licencia por cada máquina en que se descargue. Security Essentials es una herramienta necesaria para estos tiempos en los que la conexión a internet es casi permanente y las amenazas de virus están latentes en cualquier página o archivo a descargar. Bajar este software es una excelente opción de evitar problemas en la computadora y además es gratis.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo