Michel Domit Zapatos

Michel Domit Zapatos es una marca mexicana que, en 1931 inició operaciones, evolucionando año con año, con una estrategia de negocios dinámica tanto hacia sus clientes, como hacia sus empleados. Mientras a los primeros les otorga la más alta calidad en calzado, aplicando las últimas tecnologías en cada una de sus confecciones; a los empleados los ve como parte de la familia Domit, enfocados hacia una meta común, donde cada logro personal y por equipo es reconocido públicamente. Esto se ve reflejado en la excelencia del producto final.

Cada modelo que aparece, lleva siempre un mensaje de conciencia y espiritualidad, una de las distinciones de esta marca. Lo que hace que sus modelos de zapatos sean una combinación de elegancia y comodidad.

"El dinero es solo un medio para cambiar al mundo" es su filosofía, pues quien lo tome como un fin, perdió el rumbo del negocio. Esto se ve reflejado directamente en la calidad de los productos que ofrece.

Excelente calidad a un precio justo son las cualidades de Michel Domit Zapatos.

Michel Domit Zapatos Online

Michel Domit Zapatos Online

Al entrar a la página www.micheldomit.com.mx, de inmediato se verán los productos destacados con un resumen del artículo y un link para saber más sobre ellos, si se desea.

Se puede encontrar la bota para dama Spaghetti de charol con gamuza a un precio de $799.00 pesos.

Asimismo, se pueden inscribir para recibir vía e-mail, promociones, novedades y ofertas especiales de Michel Domit Zapatos. Esto ayudará mucho para futuras compras para la toma de decisiones del modelo a adquirir.

Miche Domit Zapatos para dama

Miche Domit Zapatos para dama

Dentro de Michel Domit Zapatos casuales de piso para dama, hay elegantes diseños como el modelo 906101 en corte ternera, con foro sintético antibacterial en $749.00, cuyo adorno en la parte superior le dá un toque distintivo a esta prenda.

Michel Domit Zapatos de moda

Michel Domit Zapatos de moda

Y si de ir elegante se trata, y además a la moda; este modelo de sandalia para dama con pulsera, modelo 72318; representa la unión de ambas. Un atractivo y llamativo diseño de piel ternera, color oro. Es la mejor elección para esa reunión especial.

El precio de este producto es de $899.00

Michel Domit Zapatos para hombres

Michel Domit Zapatos para hombres

Michel Domit Zapatos también cuenta con botas para caballero. Está el botín para caballero en $949.00, un calzado con corte en ternera, lo que de inmediato nos habla de su suavidad, flexibilidad y comodidad. Al igual que la bota para dama, viene en un sobrio y elegante color negro, ideal para usarse con cualquier color de prenda de vestir e incluso, casi combinable con cualquier tipo de estilo, desde el casual hasta el sport; con ello se evita el estar pensando que le quedará y qué no.

Michel Domit Zapatos de vestir

Michel Domit Zapatos de vestir

El siempre elegante calzado formal, es una prenda que no debe faltar en el guardarropa de los caballeros y en Michel Domit Zapatos, este modelo 3U3921 en corte ternera, es ideal para ello, además cuenta con un 7% de descuento de su precio normal de %749.00.

Boutiques Michel Domit Zapatos y Ropa

Y si lo que deseas es tener la experiencia de visitar físicamente alguna de las boutiques Michel Domit Zapatos y ropa; buscar y escoger en vivo el calzado de tu preferencia. Dentro de las principales Plazas comerciales del DF encontrarás una Boutique Michel Domit, en cualquier zona de la Capital.

También hay sucursales en Puebla, en Angelópolis; en Cancún en la Plaza Malecón de las Américas; en la Plaza Andares en Guadalajara y en Acapulco en Plaza La Isla Shopping Village

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos