Michael Kors México

Descubre toda la nueva colección de accesorios que Michael Kors México trae para ti Galería

El reconocido diseñador norteamericano Michael Kors nació en la ciudad de Nueva York en el año de 1959 y comenzó a estudiar la carrera de Diseño de Modas a la edad de 19 años y, desde ese entonces, ha conquistado las esferas más altas de la moda a nivel internacional. Esta firma nos ofrece ropa de la más alta calidad, así como gafas para sol, relojes, bolsos y zapatos, entre otros accesorios. En nuestro país, Michael Kors México cuenta ya con dos tiendas físicas en donde adquirir sus encantadores productos a un precio inigualable; asimismo, el catálogo online de esta marca está disponible en la página oficial de dicho diseñador.

Michael Kors México

Michael Kors es reconocido mundialmente por sus diseños llenos de clase, distinción y por estar siempre a la vanguardia de la moda. Prueba de su talento y su éxito es que en 1999 se hizo acreedor al premio CFDA, uno de los premios más importantes en la industria de la moda convirtiéndose en el mejor diseñador de ropa de mujer, y en el año de 2003 repite como ganador, sólo que ahora como el mejor diseñador en la línea de hombres. Su emporio se ha extendido a muchos países del mundo, también es reconocido gracias al programa de televisión “Proyect Runway”, en donde comparte créditos con la mundialmente famosa súper modelo Heidi Klum, mejor conocida como “El Cuerpo” (o “The Body”, en inglés). Actualmente, Michael Kors México es una de las marcas más solicitadas por muchos mexicanos y mexicanas, gracias a su prestigio y simpatía del diseñador, además de sus precios accesibles y diseños increíbles. Sus dos tiendas en físico ubicadas en el Distrito Federal y Puebla (Paseo Interlomas y Centro Comercial Angelópolis, ambos ubicados en zonas de gran plusvalía y distinción), traen para su querido público mexicano los mejores modelos seleccionados tanto en ropa, como en zapatos, bolsas o accesorios como lentes o relojes.

Tiendas, catálogos y precios

Tiendas, catálogos y precios

Si buscas comprar productos de esta gran marca vía online con las mejores ofertas del mercado, te sugerimos visitar la página oficial de El Palacio de Hierro www.elpalaciodehierro.com.mx en donde encontrarás gran variedad de artículos de Michael Kors México justo a tu medida y presupuesto, como por ejemplo una clásica blusa de esta firma en color azul medio, tallas desde la 1 hasta la L, que es estilo camisera, en textura lisa, con plisados en hombros, botonadura oculta al frente y una cadena dorada como aplicación en cuello, a únicamente $1,790.00 pesos mexicanos precio de lista y meses sin intereses con Tarjeta Palacio ¡aprovecha ya!

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados