Mexicana de Lubricantes

El lubricante es un elemento indispensable para el funcionamiento de los motores. Galería

El lubricante es una sustancia fundamental para el funcionamiento de distintos tipos de maquinaria. Gracias a los lubricantes, las piezas de un motor o de cualquier otro aparato funcionan de manera óptima. Es muy importante disponer de un lubricante de calidad y adaptado a los requerimientos de cada motor y/o vehículo, ya que de ello depende el correcto funcionamiento de diferentes tipos de dispositivo. En Mexicana de Lubricantes saben mucho de este tipo de productos, pues llevan muchos años ofreciendo a todos sus clientes los productos de la mejor calidad que existen en el mercado. Aprovéchate ahora de los mejores descuentos online.

Mexicana de Lubricantes: descubre sus ofertas más especiales

Mexicana de Lubricantes: descubre sus ofertas más especiales

Mexicana de Lubricantes es una compañía totalmente mexicana. Dicha empresa es el líder indiscutible en la comercialización de lubricantes para autos y equipos industriales. Todos los productos de la compañía están fabricados con las tecnologías de producción más avanzadas y con unas instalaciones certificadas anualmente. Entre los artículos más destacados de la empresa mexicana, tienes a tu disposición lubricantes automotrices de diésel, de gasolina, grasas y lubricantes industriales. Así, puedes conseguir el lubricante automotriz CH-4, especialmente fabricado para los motores a diésel de cuatro tiempos. En cuanto a los lubricantes para gasolina, cabe reseñar el modelo Dual, que consiste en un aceite sin cenizas para motores de dos tiempos que se enfríen a través del aire. Por último, en la empresa también puedes encontrar los más diversos lubricantes industriales, ya sea para turbinas, molinos de caña o para sistemas hidráulicos.

Compra fácil y rápidamente con solo un clic en Mexicana de Lubricantes

Compra fácil y rápidamente con solo un clic en Mexicana de Lubricantes

Mexicana de Lubricantes está presente por multitud de capitales y ciudades del territorio nacional. Así, tiene oficinas en Guadalajara, Hermosillo, México, D. F. o en Tijuana. Asimismo, si decides acceder a su página web (www.mexicanadelubricantes.com.mx), podrás encontrar en el apartado "Contacto" un conjunto de direcciones de correo electrónico para realizar diferentes consultas sobre tarifas, recursos humanos, mercadotecnia, compras o exportación. Además, debes tener en cuenta que esta empresa nacional cuenta con un conjunto de distribuidores de total garantía y acreditados por la compañía. Este equipo de distribuidores ha sido creado por la compañía para ofrecerte los mejores especialistas en relación al servicio técnico de los lubricantes, además de profesionales altamente cualificados en materia de ventas. Por último, no olvides que, entrando en "Forma de contacto", vas a poder realizar cualquier consulta sobre un producto que quieras adquirir (sobre el precio, sobre sus características, etc.). Para ello, solo tienes que rellenar los recuadros con tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu lugar de residencia y, por último, el comentario que quieras hacerles llegar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo