MetLife seguros

MetLife seguros. Galería

MetLife seguros es la más importante empresa aseguradora en el ramo de vida en los Estados Unidos, pero en México se formó de la integración entre la aseguradora de gobierno conocida como Seguros Hidalgo y la aseguradora Génesis en el año 2002. En México MetLife seguros opera también en los ramos de seguro de vida, afores, fondos de inversión, seguros de accidentes personales y los seguros de gastos médicos mayores por accidente o enfermedad, aunque es posible que con el tiempo también incursione en otros ramos de seguros en que opera en los Estados Unidos pero que aún no los tiene disponibles en México.

MetLife seguros de Vida

MetLife seguros de Vida

En Metlife.com.mx muestra cuatro planes diferentes de seguros de vida de los muchos que existen en la empresa, como es el caso del TempoLife Básico que es un seguro temporal a cinco años, autorrenovable de manera automática, de tal manera que se puede estar protegido de por vida siempre y cuando la edad de contratación sea de al menos quince años y no mayor de los sesenta y cinco años. También está disponible el seguro CáncerLife, que es un seguro para afrontar los gastos en caso de que se presente esa enfermedad en alguna etapa de la vida, estando asegurado con la empresa, con lo que se obtendría inmediatamente el veinticinco por ciento de la suma asegurada y el setenta y cinco por ciento restante al diagnosticarse cáncer metastásico. También está disponible el plan TempoLife, que consiste en un plan de seguro que puede mantener su protección en contra de la inflación y devaluaciones gracias a que es posible contratarlo en dólares o unidades de valor adquisitivos constantes, medida utilizada por MetLife para conservar la protección real de los beneficiarios.

Promociones en Línea de MetLife seguros

Además de los seguros mencionados anteriormente, también está disponible en Metlife.com.mx el plan TotaLife, que es un plan de seguro de vida entera pagos limitados que se puede contratar en diversas opciones, ya sea con pago a cinco, diez, quince o veinte años, así como también a la edad alcanzada de 65 años, pero cuya protección se extiende para toda la vida del asegurado. En este plan también hay diversas opciones de contratación, ya sea en dólares o unidades de valor adquisitivo constantes, además de que permite la inclusión de coberturas adicionales como muerte accidental, protección por invalidez total y permanente, Gastos funerarios y cláusula de enfermedades graves, además de que incluye la exención del pago de primas por invalidez total y permanente, así como anticipo de pagos de la suma asegurada por diagnóstico de enfermedades terminales. Los precios de cada plan se pueden cotizar en línea.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.