Mercurial Vapor 8

Nike produce los Mercurial Vapor 8. Galería

Una de las marcas con mayor reconocimiento en calzado, ropa y artículos deportivos en el mundo es Nike, que desde 1964 ha puesto en el mercado los productos que se enfocan en proporcionar comodidad y un mejor performance en la actividad física del usuario. Es por ello que esta empresa lleva décadas desarrollando productos específicos para deportes como básquetbol, skateboarding, surf y futbol. En el caso de este último, Nike ha sorprendido con el lanzamiento de la línea de calzado Mercurial Vapor 8, utilizada por profesionales como Cristiano Ronaldo y Neymar. Estos botines se han vuelto muy populares por su alta resistencia y ligereza, y a través de distintas tiendas online es posible adquirirlos al mejor precio.

La mejor línea de calzado para futbolistas

La mejor línea de calzado para futbolistas

La gama de calzado Mercurial Vapor 8 que Nike introdujo al ámbito del futbol soccer se ha convertido en la favorita de muchos deportistas, gracias a que combina los materiales más ligeros con un diseño avanzado que permite desarrollar esta actividad con mayor soltura. La edición 8 de esta línea de botines destaca por otorgar una gran velocidad al usuario incluso cuando las condiciones del clima no son las mejores para la cancha. Esta característica se conjunta con una manufactura especial, que incluye una superficie hecha de materiales resistentes para lograr un manejo óptimo del balón. Por si fuera poco, el diseño de este modelo en particular se ajusta a la forma del pie, lo cual se traduce en confort y ligereza. Utilizados por futbolistas profesionales, los Mercurial Vapor 8 cuentan con cuchillas en las suelas que permiten tener una mayor fluidez de movimiento en la cancha, ya que facilitan una separación rápida con respecto al césped. Además, este modelo de calzado incluye pequeños orificios en la superficie que mantienen la temperatura en óptimas condiciones. Sin duda alguna, estos botines son una apuesta más de Nike por renovar la experiencia del juego en acción.

Adquiere tus Mercurial Vapor 8 al mejor precio

Adquiere tus Mercurial Vapor 8 al mejor precio

En la actualidad es posible encontrar este modelo de calzado en las tiendas y outlets oficiales de Nike (www.nike.com). De igual manera, los Mercurial Vapor se venden online a través de la página web de Netshoes (www.netshoes.com.mx). Aquí se puede adquirir en promoción la edición Clash Collection, con un 25 por ciento de descuento, a un precio de 2,619 pesos. También, esta tienda tiene disponibles los Vapor 8 en color azul a sólo 1,616 pesos. Además, la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) los exhibe a un precio de 1,200 pesos. Pon a prueba tu desempeño en la cancha y siente la velocidad con el mejor calzado de Nike Futbol.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo