Mercurial 2012

Mercurial 2012 Galería

La tienda de productos deportivos Nike ha lanzado para este año los nuevos tacos Nike Mercurial 2012 Vapor VIII, los cuales han sido lanzados a nivel mundial por dos grandes deportistas del tenis y fútbol, ellos son el tenista Rafael Nadal y el jugador de fútbol soccer Cristiano Ronaldo, dos de las más grandes estrellas de la firma Nike la cuál decidió juntarlos, atinadamente, para lanzar al mercado las botas del astro portugués Nike Mercurial 2012 Vapor VIII.

El color de estos nuevos tacos se presenta en naranja y negro, mango o salmón, morado, plata, blanco y azul, siendo un modelo increíble de gran tecnología y diseño, pues al ser muy ligero logra una gran velocidad y confort al momento de usarlos y en un deporte de agilidad y rapidez como el fútbol, la velocidad manda.

A continuación hablaremos un poco más sobre los nuevos tacos de la marca Nike Mercurial 2012, y las grandes ofertas online que podemos encontrar.

Tacos y tenis Mercurial 2012, un diseño pensado en el gran futbolista Cristiano Ronaldo

Tacos y tenis Mercurial 2012, un diseño pensado  en  el gran futbolista Cristiano Ronaldo

Los nuevos Mercurial 2012 Vapor 8 de Nike muestran un gran soporte y estilo dentro de su diseño innovador, pues están inspirados en los tacos de atletismo en pistas de carreras, logrando una gran ligereza, control y velocidad desde el primer momento.

Estos tacos contienen un sistema denominado “vapor traction“ asimétrico que permite cambiar de rumbo de un instante a otro sin perder el control y la estabilidad en el piso, para aquellos deportistas que no corren el línea recta, dando gran impulso a quien los usa.

Su soporte es inigualable y de gran durabilidad, siendo los Mercurial 2012 Vapor 8 los más veloces en todo terreno, pues además de ser sumamente ligeros, el ajuste que imita la forma del pie para dar una seguridad de precisión y naturalidad al momento de usarlo, aumenta la aceleración desde el arranque, gracias a sus tacos centrales de gran velocidad.

Grandes ofertas online en tenis y tacos Nike Mercurial 2012 Vapor VIII

Grandes ofertas online en tenis y tacos Nike Mercurial 2012 Vapor VIII

Los tenis Mercurial 2012 Vapor 8 cuentan con una suela a base de fibra de vidrio para una mejor estabilidad, gracias a la distribución en la presión que se genera sobre los tacos.

El material de los tenis Nike Mercurial 2012 son a base de piel o lona y cordones de velcro además, la lengüeta que cubre los cordones, logra aumentar la zona de contacto con el balón.

Podemos adquirir los Mercurial 2012 en la tienda online www.botasdejugadores.com, donde existen grandes ofertas como las botas Mercurial Vapor VIII FG Mango con un descuento de 3,509 a solo 3,146 pesos, así como las Botas Mercurial 2012 Vapor SG Pro, por el mismo precio.

En la página de Mercado Libre (deportes.mercadolibre.com.mx) encontramos los Nike Mercurial Vapor VIII Firm Ground Soccer a solo 2,100 pesos, o los Tenis y Tacos Nike Mercurial 8 en color blanco y azul por solo 945 pesos.

Los Tenis Nike Mercurial 2012 Modelo Cristiano Ronaldo para niño podemos adquirirlos a menos de 900 pesos, o los Mercurial Vapor VIII Purple Cherry a solo 899 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Cherry México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!