Gran oferta de juguetes en Mercería del Refugio

a Galería

Los juguetes de Mercería del Refugio son el sueño de todo niño. Al entrar al catálogo de productos nuevos encontrarás una gran variedad de objetos para niños y niñas de todas las edades que tienen como único objetivo transformar los momentos aburridos en etapas únicas y totalmente divertidas.

Carros: infaltables entre los juguetes

Carros: infaltables entre los juguetes

Los autos modelos Street Fire son uno de los juegos para niños que se encuentran disponibles en esta temporada. Estas unidades son escala de los originales y están hechos en metal de colores como el gris o el azul ¿Quieres conocer más? Las puertas y las aberturas se abren al igual que los grandes.

Las niñas también tienen lo suyo

Las niñas también tienen lo suyo

Entre los juguetes que puedes encontrar en Mercería del Refugio se encuentran las muñecas que pueden mover sus articulaciones y tienen pelo símil al real. La altura de estas unidades es realmente apropiada y con ellas puedes disfrutar de una tarde de amigas o armar las reuniones más ingeniosas con tus niños.

¡Juguetes para todos!

¡Juguetes para todos!

Los puzle son artículos de ingenio que están fabricados para que lo puedan usar las personas de todas las edades. Estas unidades se entregan con diseños de imágenes de lugares abiertos o con animales, entre otras figuras. Es un producto que está disponible para nenes que superan los 3 años.

¡Diversión al máximo!

¡Diversión al máximo!

A lo anterior hay que sumar las bicicletas para ambos sexos que tienen luces y apliques que brillan al iluminarse. Estos rodados se entregan en distintos colores como el rojo o el azul y tienen la tercera rueda para mayor seguridad.

¡Los deportes de siempre!

¡Los deportes de siempre!

El básquet portátil es uno de los juegos que todos los niños quieren. Entre los juguetes de Mercería del Refugio figura la serie portátil de 1.9 metros para que puedas usarlo en cualquier momento y lugar. Si tienes que irte de tu casa y no quieres dejar estos juegos, este es el producto que te hace falta.

¡Grandes ofertas en juguetes de Mercería del Refugio!

Dentro de la sucursal de juguetes Mercería del Refugio encontrarás grandes descuentos y promociones que puedes aprovechar para mejorar tus ahorros. Las rebajas van desde el 5 por ciento hasta superar el 50 ¡Increíble! Sí, escuchaste bien ¿Vas a dejar pasar todos estos beneficios? Lo mejor es que también puedes pagar con tarjetas de crédito. Hay que destacar que en Dscuento contamos con los mejores beneficios. Entra a la sección de cupones y consigue los precios más bajos para comprar juguetes en Mercería del Refugio.

Disfruta del video

Todo lo que viste es increíble, pero para dar la última estocada, es necesario ver el video y terminar de confirmar nuestro deseo de comprar en este centro comercial.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo