Mercedes Benz México

El lujo y la clase de estos automóviles es inigualable Galería

Hablar de Mercedes Benz México es referirse a una marca confiable y que cuenta con mucho prestigio en el país. Tener un automóvil de esta compañía automotriz brinda además de estatus, lujo, seguridad y comodidad, tanto al manejar como al ser pasajero. Es, también, la marca de camiones urbanos con más demanda y la que más recomiendan los dueños y choferes. Con diferentes modelos y clases de vehículos, esta firma de origen alemán es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Su logo es mundialmente reconocido, pero muy pocos saben que esa estrella de tres puntas simboliza la capacidad de los motores Mercedes Benz para ser empleados en tierra, mar o aire.

Mercedes Benz México

Con más de 100 años de experiencia en el mercado automotriz, pues esta compañía se fundó en el año de 1881 en el país europeo de Alemania, para en 1885 lanzar su primer carro: “el primer coche Benz”. Para la década de los años 20, uno de los socios fundadores llamaba a las unidades como “Mercedes”, de ahí el nombre oficial. Desde entonces, dichas unidades automotrices han sido conocidas por la creación e introducción de las tecnologías más avanzadas, destacándose el motor de inyección y el ABS, entre muchas otras. Automóviles, furgonetas, camiones, autobuses y varios modelos significativos han sido lanzados al mercado mexicano teniendo un gran éxito y aceptación por parte de los consumidores. Mercedes Benz México es una de las concesionarias de autos y camiones preferidas por los mexicanos y están presentes en todo el territorio nacional, siendo una de las marcas de lujo líderes en dicho mercado.

¡Conoce precios online!

¡Conoce precios online!

En la página oficial de Mercedes Benz México www.mercedes-benz.com.mx podrás encontrar todos los distribuidores y concesionarios autorizados de la marca, así como todas las líneas y modelos que actualmente hay disponibles a la venta, ya sea de último año o años recientes, como seminuevos dentro de las mismas agencias. Los precios de estas agencias rondan entre los $379,900.00 pesos mexicanos hasta los $3’359,900.00 pesos mexicanos, dependiendo por supuesto, del modelo elegido, las especificaciones y el año. Los distribuidores oficiales están presentes en 22 estados de la República Mexicana, los principales se encuentran en las ciudades de México DF, Guadalajara y Monterrey. Vehículos clase A, B, C, CL, CLS, E, G, GL, GLK, M, R, S, SLK, SL, SLS AMG los podrás encontrar en dichos distribuidores con las mejores facilidades de pago y excelentes precios en servicios. Y no puedes dejar de visitar el sitio web del Mercedes-Benz Classic Car Club México, que es un club de personas que comparten su pasión por la marca de automóviles más innovadora del mundo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todas las cámaras de video.
    Mostrar Cupón

    BU-CAMARA

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 18.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.