Mercadolibre Zacatecas

Mercadolibre Zacatecas Galería

Como ocurre con el resto de México, en Mercadolibre Zacatecas se pueden comprar Online muy diversos productos nuevos y usados, tanto con empresas formales como directamente con los propietarios, de tal manera que aún es posible negociar, a pesar de que los precios son inferiores a los que se pueden encontrar en las tiendas físicas, obteniendo con ello los precios más bajos del mercado.

Mercadolibre Zacatecas también ofrece un portal importante para todas las personas que necesitan vender sus autos usados o realizar traspasos, vender o rentar sus casas, además de muchos otros artículos de los que desean prescindir por diversos motivos.

Compra Online en Mercadolibre Zacatecas

Compra Online en Mercadolibre Zacatecas

La compra de autos Online en Zacatecas se debe realizar como en otros medios, contactando con el vendedor para revisar las condiciones del automóvil y establecer un precio adecuado dependiendo de las condiciones del mismo. La forma de aplicar a la compra es la misma que con cualquier otro producto y también se recibe un correo con los datos para comunicarse con el vendedor.

El mismo procedimiento se sigue para la compra de casas y todo tipo de inmuebles, ya que siempre es necesario revisar físicamente lo que se va a comprar, además de que se deben de firmar los documentos legales y ante notario público. Algunas de las casas disponibles en Zacatecas se venden por 350,000, 460,000 y 820,000 pesos.

Otros productos que se pueden comprar en este estado son instrumentos musicales de todo tipo, relojes, joyas, ropa, libros, teléfonos celulares, partes automotrices, programas de computación, juegos, consolas, computadoras, películas, artículos de oficina, muebles, cámaras fotográficas y de video, periféricos de computadoras, cartuchos de tóner y tinta, tinta para recargar cartuchos, electrodomésticos, televisores, secadoras de cabello, planchas para peinar y una gran cantidad adicional con todo lo que se pueda imaginar.

Ofertas Increíbles en Mercadolibre Zacatecas

Entre las promociones de instrumentos musicales está el teclado marca Korg N364 con un precio de 9,000 pesos, usado pero en buenas condiciones y funcionando perfectamente, sí como un teclado Casio WK-3000 que se vende por 4,500 pesos con una gran cantidad de tonos predefinidos.

Existen varias opciones de relojes a la venta en Mercado Libre de Zacatecas, como uno de la marca Coach Unisex que se ofrece en 2,500 pesos, uno de la marca Fossil Creative Minds para hombre en 1,599 pesos o de la marca Paul Jardin en solamente 100 pesos, todos ellos nuevos, pero también hay opciones de uso como un Santos de Cartier que se vende por 35,000 pesos o uno original de la marca Nautica por 2,700 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Casio
  • Coach
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo