Mercadolibre Querétaro

Mercadolibre Querétaro Galería

En Mercadolibre Querétaro se pueden comprar toda clase de productos nuevos o usados, desde relojes y joyas, hasta muebles y autos, con una gran variedad de tipos y precios y con la confianza que proporciona la tienda Online gracias a su sistema de calificación de vendedores.
Cualquier persona puede comprar a través de Mercadolibre Querétaro sin necesidad de pagar nada por ingresar al sitio, ni comisiones a la hora de adquirir cualquier artículo, además de que se pueden recibir mediante servicios de mensajería o convenir con el vendedor para su entrega de manera personal, como ocurre en la mayoría de las compras de autos.
Encuentra aquí promociones esclusivas en Mercadolibre Querétaro

Oferta Online de Autos Usados en Mercadolibre Querétaro

Oferta Online de Autos Usados en Mercadolibre Querétaro

La oferta total de autos usados en Mercadolibre Querétaro comprende vehículos desde el año de 1980 hasta la fecha, de todas las más importantes marcas que se venden en el país, como Ford, Chevrolet, Volkswagen, Dodge, Nissan, Jeep, Honda, Chrysler, BMW y varios más.

Cualquier auto en oferta en Mercadolibre Querétaro se puede adquirir creando una cuenta para poder iniciar el proceso de compra, para recibir un correo con la información necesaria para contactar al vendedor y definir la forma de pago, así como el método de entrega de los autos, que generalmente se realiza en persona.

En Mercadolibre Querétaro se pueden comprar autos muy económicos desde los 10,500 pesos, como un Ford Topaz de 1985, en buenas condiciones de uso y con 150,000 kilómetros recorridos, así como algunos autos para los más exigentes, con precios de más de 700,000 pesos, como un Dodge Chalenger SRT-8 modelo 2011 de 6.4 litros.

Oferta Online de Muebles en Mercadolibre Querétaro

Son diversas las mueblerías y los ebanistas que ofrecen algunos de sus muebles nuevos en Mercadolibre Querétaro, así como personas que utilizan la tienda Online para ofrecer sus muebles de medio uso para adquirir nuevos o por emergencias económicas, lo que permite que este portal sea uno de los más importantes para la compra de este tipo de artículos al igual que de muchos otros.

Los filtros que aparecen en la tienda Online Mercadolibre Querétaro permiten localizar rápidamente aquellos muebles que nos interesa adquirir, además de algunas opciones basadas en el precio, para evitar perder el tiempo revisando ofertas fuera del alcance económico.

Dentro de las ofertas Online de muebles nuevos en Mercadolibre Querétaro está un sofá cama Futón en 2,650 pesos, así como un comedor para seis personas con un precio de 4,890 pesos. Algunas de las promociones de muebles usados incluyen algunos centros de entretenimiento, libreros, cómodas, camas, juegos de sala, vitrinas y muchas otras ofertas económicas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% de descuento en todos los Tenis Nike
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver todos los descuentos de Netshoes
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.