Mercadolibre MX

Mercadolibre MX Galería

OFERTA LO QUE NECESITAS EN MERCADOLIBRE MX AQUI


Mercadolibre MX, México es el portal más grande en el país para comprar o vender cualquier producto de una manera segura y rápida, ya que es consultado por millones de personas al igual que son millones las que venden en esta tienda Online fundada en Argentina, pero con operación en varios países de América.
Mercadolibre MX cuenta entre sus principales accionistas a eBay, quien adquirió una gran participación en esta tienda a los dos años de haber ingresado al mercado, al descubrir que era el medio más importante para continuar con su operación de ventas por Internet, pero ahora en el mercado latinoamericano en español.

Registro en Mercadolibre MX

Registro en Mercadolibre MX

El registro de los compradores en Mercadolibre MX se realiza proporcionando datos personales como nombre y apellido, además de un correo electrónico actualizado, que será el medio para establecer la comunicación con la tienda y los compradores, además de ser necesario para ingresar a su cuenta en combinación con su contraseña. Todo el proceso es gratuito.

Para vendedores existen dos opciones, una que es gratuita, que no presenta diferencias substanciales con los pasos pare el registro de compradores, y otra que es mediante un contrato de publicidad mediante el pago de cuotas periódicas. La suscripción mediante cuotas sirve como publicidad adicional ya que muchos de los que se anuncian de esa forma muestran toda la información para establecer contacto con ellos.

Calificaciones en Mercadolibre MX

El método para identificar a los vendedores más confiables es el sistema de calificaciones utilizado en Mercadolibre MX, con las opiniones personales de todos los compradores que han realizado alguna adquisición con un vendedor en especial, ya que una parte del proceso es la evaluación después de haberse completado la compra y haber recibido el producto.

De igual manera los vendedores califican a los compradores, ya que existe un plazo de tres días para realizar el depósito de los productos comprados o se cancela la operación. En toda compra completada o cancelada el vendedor debe calificar al comprador de acuerdo con su percepción y experiencia personal, lo que se suma al historial del comprador para futura referencia de otras compras.

Oferta Online y Compra en Mercadolibre MX

En Mercadolibre MX existe una amplia oferta de productos a la venta, desde antigüedades y curiosidades, hasta los más modernos equipos electrónicos y vehículos de todas las marcas, tanto usados como nuevos.

El proceso de compra es simple y efectivo, comenzando con ingresar a la cuenta con los datos proporcionados en el registro, seleccionando los productos de interés y aplicando para su compra, con lo que Mercadolibre MX proporcionará al comprador las instrucciones para efectuar la compra en los mejores términos, mediante un correo electrónico. Mercadolibre MX no les cobra absolutamente nada a los compradores.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.