Mercadolibre Mexicali

Mercadolibre Mexicali Galería

En Mercadolibre Mexicali son abundantes las promociones en lo que se refiere a artículos electrónicos, electrodomésticos, ropa y automóviles, debido a la favorable ubicación geográfica en la frontera con los Estados Unidos, que le permite a las empresas de la región obtener mejores precios en las mercancías de importación.

Las ventajas de comprar o vender en Mercadolibre Mexicali son tanto para los vendedores como los compradores, ya que la gran cantidad de clientes que buscan mercancías proporciona una garantía de venta muy rápida, pero la competencia también les ofrece a los compradores los mejores precios en todo tipo de mercancías.

Compra Online en Mercadolibre Mexicali

Compra Online en Mercadolibre Mexicali

Las cámaras digitales y otros artículos fotográficos son algunos de los productos que más se venden en Mexicali, como la Sony Cybershot DSC-HX9V, de 16.2 Mp, con opciones de 3D y grabación de video HD, que tiene un precio de 5,199.98 pesos en pago de contado o en doce mensualidades de 498.29 pesos, a través de Mercadolibre.com.mx.

Otra de las marcas más reconocidas de cámaras también se puede comprar en Mercado Libre, como es el modelo Tough 8010 con tarjeta de 16 GB y envío gratuito, totalmente resistente al agua, todo por un precio de 3,450 pesos. La cámara dispone de un zoom de 5x, además de que es sumamente resistente a los golpes y caídas desde dos metros de altura.

Una de las cámaras digitales más económicas es la de la marca Benq de 12 Mp, con zoom óptico de 3x, pantalla de 2.7 pulgadas, con cable USB y otras características, a un precio de 999.99 pesos más el envío de 190 pesos por estafeta.

Vende Online en México en Mercadolibre Mexicali

Mercado Libre no solamente sirve para comprar algún artículo, sino que también permite que se venda cualquier producto que ya no se quiera tener, ya sea para complementar para otro de modelo más reciente o simplemente para que ya no siga ocupando un espacio algo que no se va a utilizar más.

La venta de artículos en esta tienda Online es muy sencilla y solamente se paga una muy pequeña comisión sobre el precio de venta, lo que permite vender la impresora vieja al comprar una nueva o rematar la impresora descompuesta para quien desee utilizarla como refacciones para la suya.

También es un portal importante para vender el automóvil viejo o para la antigua casa de la familia, aprovechando que son muchas las personas que ya conocen este servicio y buscan comprar este tipo de artículos o inmuebles por este medio, lo que hace que el proceso de venta sea más rápido.

Tiendas que te gustarán
  • Benq
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo