Mercadolibre Durango

Excelente plataforma de ventas Galería

Mercadolibre Durango es una de las plataformas de ventas por Internet más grandes de toda Latinoamérica y en ella seguro que encontrarás aquel electrodoméstico, automóvil o celular que andas buscando desde hace tiempo en un precio realmente sorprendente para tu bolsillo. Miles de personas han logrado realizar las mejores ventas de toda su vida en este famoso portal debido a lo fácil que es publicar un clasificado con fotografías en esta página, además de poder pagar con opciones como son el Mercadopago y el depósito bancario. No dejes pasar más tiempo y accede cuanto antes a Mercadolibre Durango (www.Mercadolibre.com.mx) para que puedas adquirir ese artículo que tanto has deseado desde hace tiempo.

Automóviles

Vehículos nuevos y usados de las mejores marcas conocidas puedes encontrarlos dentro del portal de ventas de Mercadolibre Durango en precios muy económicos para que puedas transportarte dentro del tu ciudad más fácilmente. Muchos vendedores incluyen dentro del precio de carro la tenencia y algún otro regalo como un seguro contra accidentes. Algunos de los modelos más vendidos aquí han sido Nissan Sentra, Ford Lobo y algunos otros modelos de las marcas Toyota y Peugeot. Lo que más te sorprenderá es que dentro de Mercadolibre Durango puedes encontrar automóviles en precios por debajo de $ 120,000 MNX en condiciones excelentes en cuanto a su kilometraje, suspensión y pintura.

Celulares

Celulares

No esperes más para encontrar el celular que tanto has deseado a un precio que te dejará sorprendido en el sitio web de Mercadolibre Durango, muchos de los teléfonos móviles que aquí se venden cuenta en con el sistema operativo Android de Google, agenda, reproductor de archivos musicales, calendario y muchas otras funciones más que son tan necesarias en estos días. Las marcas más encontradas aquí son Samsung, LG, iPhone y Sony Ericsson. Muchos vendedores en la compra del celular te regalan accesorios como manos libres, auriculares, fundas y protectores de pantalla para que tu celular luzca siempre a la moda. El precio promedio de un equipo en Mercadolibre Durango se encuentra entre los $2500 y 5000 MNX.

Electrónicos

Miles de productos electrónicos de las marcas Sony, Samsung, Mabe, Mitsubishi y muchas otras más puedes encontrarlos rápidamente utilizando la herramienta de búsqueda del portal de Mercadolibre Durango. Televisores de plasma, refrigeradores, grabadoras y microondas son algunos de los productos más vendidos aquí. Los precios son variables pero generalmente te puedes encontrar un buen aparato electrónico por un costo menor de los $ 5000 MNX. Regístrate cuanto antes en Mercadolibre Durango y accede a las mejores promociones en productos electrónicos que hayas conocido.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo