MercadoLibre Colima

MercadoLibre Colima Galería

Una de las ventajas de MercadoLibre Colima es que se pueden comprar las mejores prendas de moda, y de marcas que oficialmente aún no disponen de tiendas en el país, a precios muy parecidos a los que las tiendas originales las venden en los países de origen.

MercadoLibre Colima también se ha convertido en un medio importante para comprar o vender autos, ya que cada vez son más las personas que acuden a esta tienda Online en busca de todo lo que necesitan, para ver que promociones hay y aprovechar alguna de ellas.

Compra en Línea Ropa en MercadoLibre Colima

Compra en Línea Ropa en MercadoLibre Colima

Colima es un estado muy pequeño en superficie y que dispone de muy pocas promociones de ropa por parte de los empresarios de la región, pero una ventaja para todos los pobladores de esta zona es que pueden aprovechar las ofertas en ropa anunciadas en otros estados, algunas de ellas con costo del envío incluido.

Las promociones de ropa que hacen los empresarios de la región en MercadoLibre Colima incluyen prendas de moda, como las playeras y vestidos Aeropostale, playeras y camisas Hollister, jeans Tommy Hilfiger y playeras tipo Polo de la marca Abercrombie, estas últimas con precios de 480 pesos.

La mayor cantidad de ofertas de ropa masculina en MercadoLibre Colima son de playeras y camisetas, seguidas de las camisas de vestir y casuales, pero también hay promociones en chamarras, gorras, ropa interior, trajes, shorts, bermudas, pantalones y accesorios. Algo similar ocurre con la ropa para dama, con una mayor abundancia en blusas, pero también con muchas ofertas en faldas, vestidos, suéteres, sudaderas, trajes de baño, shorts y pantalones. Algunas de las promociones son pantalones de mezclilla a setenta pesos, pantalones de vestir en alrededor de cuatrocientos pesos y trajes de baño en ochocientos cincuenta pesos.

Oferta de Autos en MercadoLibre Colima

Las ofertas de autos en MercadoLibre Colima también son pocas, pero suficientes para el tamaño de la población, con promociones en autos nuevos por parte de agencias y usados, por parte de sus propietarios, que están a la venta en modelos recientes y antiguos.

Una de las ofertas en autos usados en MercadoLibre Colima es la de un Peugeot 206 sedán, modelo 2002, a la venta por un precio de 44,500 pesos con poco más de cien mil kilómetros recorridos. También hay carros de lujo a la venta, como es el caso de un Chevrolet Corvette Coupe automático modelo 2005, con 27,000 kilómetros recorridos, que se vende por medio millón de pesos, así como un Mazda CX-9 deportivo con asientos de piel, con solamente 10,000 kilómetros recorridos y modelo 2011, que tiene un precio de 388,000 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.