Mercado Soriana

Mercado Soriana Galería

La organización soriana fue fundada en 1968, por Francisco y Armando Martín Borque. Es una cadena mexicana de supermercados distribuida entre todos los estados de México. Cuenta con 510 sucursales ubicadas en 160 ciudades.

Inicialmente la cadena Soriana comercializaba telas y fibras, pero luego en el año de 1968 abrió su primer supermercado.

Éste corporativo compite con Wal-Mart y Chedarui, causa por la que se alió con Comercial Mexicana y Tiendas Gigante; en el 2007 compró éste último por 1,350 millones. Gracias a ésta acción se posiciono en el 2° lugar de ventas en México.

La organización Soriana tiene varios conceptos de los cuales encontramos a Mercado Soriana que fue creada en el 2007.

Mercado Soriana se creó para ciudades con menos de 100000 habitantes. Éste concepto cuenta con decoraciones más sencillas pero cuenta con todas las ventas de la canasta básica.

Mercado Soriana tu mejor opción para la canasta básica

Mercado Soriana tu mejor opción para la canasta básica

El adquirir productos de calidad es una necesidad para cualquier familia mexicana, por lo que Mercado Soriana ofrece buenas opciones y a buen precio, incluso algunos de ellos se encuentran dentro de promociones.

Los productos de mayor importancia que Soriana ofrece son los relacionados a la alimentación; dentro de los cuales podemos destacar tanto enlatados como alimentos frescos. Los embutidos tienen un costo aproximado de entre $20 a $70 y ofrece buenas marcas como Kir y Swan. Las carnes frescas tienen precios aproximados de 50 a 80 pesos por kilo.

Y en cuanto a los cereales ofrecen ofertas como 2x1 a precios de $85.

Soriana ofrece productos frescos, de variedad y calidad, gracias a que sus frutas y verduras son frescas y sus costos son bajos, por ejemplo: el kilo de jitomate se encuentra a $8.90 el kilo, mientras que las manzanas están a $24.90 el kilo. También podemos encontrar plátano fresco no maduro a un costo de $15.

Otros artículos de ventas encontrados en este supermercado son los electrodomésticos que llegan a tener ofertas de mensualidades sin intereses a precios desde $1000 hasta $3000.

En Mercado Soriana podemos encontrar artículos para vestir a precios desde $40 hasta $20.

Mercado Soriana donde localizarla

Mercado Soriana donde localizarla

Este supermercado puede ser encontrado en cualquier parte de la república, gracias a que es un supermercado nacional, por lo que solo será necesario localizar el supermercado más cercano a tu hogar por medio del directorio.

Por ejemplo en Morelia, Soriana se encuentra en Plaza Morelia, un lugar identificado por la población tarasca.

Por otro lado Soriana en el Df. lo podemos encontrar en la delegación Mixcoac.

Otros servicio de Soriana

Otros servicio de Soriana

Soriana no solo se preocupa por brindar la mejor calidad de producto y precio al comprador, sino también en darle la oportunidad de adquirir dichos artículos de forma rápida, confiable y segura. Mercado Soriana ofrece la alternativa de servicio a domicilio o bien compras por Internet; todo esto a través de su página: http://www1.soriana.com; todo esto con cargo a tu cuenta bancaria

En Soriana encontraras la mejor atención ofrecida por parte de cada uno de los trabajadores del supermercado

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Ofertas semanales de productos con hasta 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.