Mercado Libre Zacatecas

Mercado Libre Zacatecas Galería

Mercado Libre Zacatecases la tienda Online que más variedad de productos vende a nivel nacional, mediante un sistema que enlaza a los posibles clientes con los vendedores, facilitando el comercio de cualquier artículo y provocando una competencia sana que promueve los precios bajos.

En Mercado Libre Zacatecas se pueden encontrar toda clase de artículos de consumo, muebles, inmuebles y hasta mascotas, con una gran cantidad de productos electrónicos de vanguardia, ya que existen múltiples ofertas en todo tipo de teléfonos celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos de los modelos más recientes.

Compra Online con los mejores Precios en Mercado Libre Zacatecas

Compra Online con los mejores Precios en Mercado Libre Zacatecas

Mercado Libre del estado de Zacatecas es también un importante portal publicitario para la compra venta de autos, modalidad en la que cualquier persona puede ofrecer sus vehículos a la venta pagando por ello una pequeña comisión sobre el precio de venta, pero también es un medio de hacerse publicidad para las agencias establecidas, quienes pagan una cuota mensual como en cualquier otro medio, pero con un mercado más grande.

Mercadolibre.com.mx es la dirección URL de la tienda Online donde se pueden encontrar ofertas como un Mazda 3 Hatchback del 2006, con 41,000 kilómetros recorridos, que está a la venta por 76,000 pesos. También hay una Ford Winstar de 1999 con 155,147 kilómetros recorridos y un precio de 40,000 pesos.

El iPhone 4S está a la venta en con 32 GB por un precio de 7,199 pesos de pago de contado o 689.84 pesos mensuales a doce pagos. El Samsung Galaxy S2, considerado como uno de los mejores teléfonos Smartphone en el mundo, también está disponible por 6,999 pesos de contado o doce mensualidades de 670.68 pesos.

Ofertas en ropa y otros artículos en Mercado Libre Zacatecas

Un abrigo para dama estilo ruso en color rosado está a la venta por 550 pesos, un abrigo modelo 88 André Badi por 1,100 pesos, Saco André Badi por 700 pesos y vestidos estilo japonés desde 199 pesos. Hay también roma menos formal para dama, como la playera Aeropostale a 195 pesos.

Para hombre también hay ofertas en esta tienda Online de Zacatecas, como las playeras tipo Polo Ralph Lauren a un precio de 999 pesos en un solo pago o a 95.73 pesos en doce mensualidades. También están disponibles las camisas japonesas de moda a 379 pesos.

Entre los artículos más buscados en esta tienda Online están las impresoras, como una Lexmark usada que está a la venta por 400 pesos o una impresora Canon 1800 a solamente 200 pesos también de uso. También hay cartuchos de tinta originales de la marca Epson a 270 pesos y con el envío gratis.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo