Mercado Libre México Autos

Mercado Libre México Autos Galería

Mercado Libre México Autos cuenta con una de las más grandes ofertas en todo el mundo, con carros de todos tipos, modelos y marcas, desde algunos clásicos y antiguos, hasta los más modernos autos nuevos de agencia, además de una gran cantidad de autos usados de modelos recientes.

Hay varias maneras de comprar en Mercado Libre México Autos . En primer lugar se encuentran loas autos vendidos por empresas concesionarias que pagan por colocar en esta tienda sus anuncios. Además existe la opción en Mercado Libre México Autos de comprar con particulares que solamente pagan comisión en caso de venta, aunque en un porcentaje superior a aquellas empresas que están suscritas mediante un pago fijo.
Encuentra aquí OFERTAS exclusivas en Mercado Libre México Autos

Mercado Libre México Autos Usados y Nuevos Volkswagen

Mercado Libre México Autos Usados y Nuevos Volkswagen

La marca Volkswagen es una de las más abundantes en Mercado Libre México Autos, con una gran cantidad de promociones en modelos desde 1980 hasta los autos último modelo de concesionarias, donde el sedán todavía es uno de los que más se comercializa, pero ya muy por debajo del Jetta.

Para comprar cualquiera de los autos usados se debe de crear primeramente una cuenta, o ingresar a ella si es que ya la tiene, seleccionar el auto a comprar y listo, con ello recibirá las indicaciones de Mercado Libre México Autos de los pasos a seguir para cerrar la compra, aunque en el caso de carros siempre involucra la visita al vendedor para revisar las condiciones del automóvil.

Para la compra de autos nuevos también se puede ingresar a su cuenta para seleccionar algún auto en especial, con lo que también se recibe un correo con los pasos a seguir, pero lo más común es acudir a la agencia que le interese para revisar los distintos planes de financiamiento y los carros disponibles en ese momento, tras lo cual se puede formalizar la compra.

Ofertas de Mercado Libre México Autos Antiguos

Con la gran variedad de Mercado Libre México Autos es muy fácil localizar algunos antiguos, como una camioneta Ramírez Rural modelo 1966 4x4 que se vende en 75,000 pesos o una Ford Bronco Early modelo 1974 que está a la venta por 155,000 pesos con solamente 65,000 kilómetros recorridos y también 4x4, especial para todo terreno.

En Mercado Libre México autos antiguos se pueden encontrar algunos verdaderos clásicos, como una Dodge Panel modelo 1939, donde lo único no original son los asientos y le faltan vidrios en las puertas, pero en muy buenas condiciones para coleccionistas, así como una Chevrolet Panel clásica de 1945, que se vende por 85,000 pesos aunque le faltan arreglar varios detalles.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado 10% de descuento en Toda la tienda
    Mostrar Cupón

    WRAPUP

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 25.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Macy's

    Aplican restricciones.