Mercado Libre Jalisco

Mercado Libre Jalisco Galería

OFERTA AUTOS CELULARES ELCETRÓNICA - MERCADO LIBRE JALISCO



Mercado Libre Jalisco ofrece una gran cantidad de productos para todo México, muy especialmente en lo que se refiere a teléfonos celulares, autos, ropa, aparatos electrónicos y artículos de muchas otras ramas, debido a que cuenta con una de las más importantes ciudades comerciales y fabricantes a nivel nacional, Guadalajara y su área metropolitana.

La manera de comprar en Mercado Libre Jalisco es muy fácil, ya que solamente se requiere de darse de alta en la tienda Online proporcionando datos básicos personales y un correo electrónico, para posteriormente aplicar en los productos deseados y esperar las instrucciones adicionales para ponerse de acuerdo con el vendedor en la forma de pago y el método de envío de la mercancía.

Oferta de Autos en Mercado Libre Jalisco y ciudad de Guadalajara

Oferta de Autos en Mercado Libre Jalisco y ciudad de Guadalajara

La oferta de autos en Mercado Libre Jalisco está dentro de las cinco más grandes en todo el país, con una gran cantidad de carros de las marcas Ford, Chevrolet, Nissan, Volkswagen, Dodge, Jeep, Toyota, Honda, Chrysler, BMW, Mazda, Lincoln, Audi y muchas otras, con una mayor preponderancia en camionetas.

Para mayor facilidad en cualquier búsqueda, en la sección izquierda y superior de la página de Mercado Libre Jalisco se proveen algunos filtros para que el comprador pueda seleccionar ciertas opciones de búsqueda, como el modelo, la marca, el año, si es nuevo o usado, precio, ofertas de concesionarias y algunas otras.

Los precios más bajos que se pueden encontrar para autos usados comienzan desde los doce mil pesos, como es el caso de un Volkswagen Corsar modelo 1986, totalmente funcionando y con solo 130,000 kilómetros.

Oferta Online de Celulares en Mercado Libre Jalisco

En lo que respecta a celulares, la oferta en Mercado Libre Jalisco también es muy grande, con mayor abundancia de BlackBerry y Nokia, así como algunos modelos de Apple, Samsung, Motorola, LG, Sony Ericsson y varios más en una proporción menor.
Los modelos que más están a la venta en Mercado Libre Jalisco es el BlackBerry 8520, con precios desde menos de 1,500 pesos hasta de 2,750 pesos, y el Samsung Galaxy con un rango mayor debido a las diferentes versiones, como el S2, Ace y Note, entre otros, variando en precios desde los 2,500 hasta más de 9,800 pesos.

Las diferencias en precios también se deben al hecho de que la oferta está compuesta de celulares nuevos y usados en partes casi iguales, por lo que los clientes disponen de muchas opciones para seleccionar la que más les convenga de acuerdo a sus necesidades, algunas de ellas con facilidades de pago en mensualidades.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.