Mercado Libre Guadalajara

Mercado Libre Guadalajara Galería

MERCADO LIBRE GUADALAJARA: OFERTAS AUTOS, MOTOS, CELULARES!


Mercado Libre Guadalajara, Jalisco cumple una función social muy importante, al fungir como un portal donde todos los ciudadanos pueden ofrecer cualquier producto usado o nuevo a la venta, incluyendo empresas formales que se anuncian por este medio para llegar a más gente, sabiendo que es el sitio más utilizado en México para la compra venta de muchos artículos como autos y motos.

Una de las principales ventajas de comprar en Mercado Libre Guadalajara, es el hecho de que no se cobra nada a los compradores, sino solamente a los vendedores en un por ciento del monto de la venta muy pequeño, el que es aún menor cuando los vendedores contratan el servicio mediante una cuota mensual.

Autos Usados en Mercado Libre Guadalajara

Autos Usados en Mercado Libre Guadalajara

Para los compradores en Mercado Libre Guadalajara, Jalisco solamente se requiere que registren sus datos en la tienda Online, con lo que ya pueden ingresar a buscar y elegir los autos usados que les interesen, recibiendo en unos minutos un correo que les indica los datos del vendedor para formalizar la compra y acordar las condiciones de entrega y pago.

Mercado Libre Guadalajara, Jalisco opera mediante un sistema que ofrece confianza a los vendedores y compradores mediante un sistema de evaluación en el que todos se califican entre sí, ya sea por recibir un buen producto y a tiempo, de acuerdo con lo convenido o por el hecho de realizar puntualmente los pagos.

Los autos usados que están a la venta en Mercado Libre Guadalajara, representan una tercera parte de la oferta estatal, principalmente de las marcas Ford, Chevrolet, Volkswagen, Dodge, Nissan, Jeep, Honda, BMW, Toyota, Mazda, Mercedes Benz, Chrysler y Mitsubishi, entre otras.

Ofertas de motos Mercado Libre Guadalajara, Jalisco

Las motos se pueden seleccionar en Mercado Libre Guadalajara de una manera muy sencilla, gracias a los diferentes filtros que existen en la tienda Online, ya sea por la cilindrada, la marca, el tipo, kilometraje, año y por precio, además de que es muy fácil recopilar toda la información directa de la ciudad de Guadalajara o en algunas otras ciudades importantes de Jalisco.
La compra de motos y de todos los productos se hace de manera similar a la de los autos, seleccionando la moto deseada después de ingresar a su cuenta mediante el correo electrónico y contraseña.

Las motos en Mercado Libre Guadalajara, se pueden comprar por precios desde 12,000 pesos por una Bad Boy # 390 del año 2007, pero también hay algunas de lujo como la Iron Horse de 2000 cc, del año 2005 que se vende por 230,000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Liquidación en tecnología! 15% de descuento en todos los productos
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.