Mercado Libre Estados Unidos

Logotipo de la compañía Galería

Gracias a un convenio internacional, Mercado Libre Estados Unidos es operado por Ebay. Cualquier artículo puede ser comprado o vendido a través de la plataforma, y se ha convertido desde hace años en la número 1, y la preferida por los usuarios. El sistema de compra y venta es muy sencillo, y el registro completamente gratuito. De esta manera, se pueden adquirir productos importados desde los USA mediante el sistema de subasta o de compra directa.



Artículos a la venta

Artículos a la venta

Su lema es "Donde compras y vendes todo", y es cierto. Algunas de las categorías que se pueden encontrar son: coches y motos, motor, moda, electrónica, celulares, deportes, regalos, ropa, coleccionables, arte, relojes y joyería, casa, y juegos y aficiones. El registro como usuario es completamente gratuito, y para ello solamente hay que proporcionar un correo electrónico válido. Una vez con el usuario validado, se puede pujar por los objetos que se desee comprar, y poner a la venta los que se quiera. Para poner a la venta, hay que proporcionar también una forma de pago para que los compradores abonen lo que adquieran. Puede ser mediante una cuenta de PayPal, una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria normal y corriente. Las dos modalidades de pago habituales son, por un lado, la de fijar un precio por el artículo. El primer usuario que ofrezca el pago, se lo lleva. La otra es el sistema de subastas, mediante el cual se fija un periodo de tiempo en el que estará a la venta, y al cumplirse, el usuario que más haya ofrecido lo obtiene.

Mercado Libre Estados Unidos

Mercado Libre Estados Unidos

Entrando en la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com) se puede escoger el país. Al elegir Estados Unidos, el usuario se ve redirigido a la página web de Ebay (www.ebay.com), donde están los artículos divididos en categorías. Por ejemplo, un colgante con forma de corazón está a un costo de $ 799'90 MXN, incluyendo un diamante en su interior. Un cohete lunar, de la serie de cómics de Tintín, con un tamaño de 5'5 cm., tiene un costo de $ 54'80 MXN. Un televisor Vizio 50in Flat Panel de LCD, con 1080p HDTV de resolución, está con descuento del 26 por ciento, y ahora se puede adquirir por $ 4790 MXN. El envío es completamente gratuito. El celular HTC EVO 3D, de 8 GB de capacidad y con varias apps preinstaladas, se vende de sgunda mano por $ 1750 MXN.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y ofertas relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Aplican restricciones.