Melody Ropa

Melody Ropa Galería

Las tiendas Melody ropa ofrecen muchas ofertas en cada temporada, siempre especializadas en vestidos y conjuntos para dama suyos catálogos son la sensación, además de ser muy esperadas por muchas mujeres tanto para uso propio como para su venta.
En sí las tiendas Melody ropa no son unas marca de vestidos de moda, sino que agrupan los diseños y modelos de muchas otras marcas que si son fabricantes, para darlas a conocer y venderlas a través de toda su cadena de tiendas y otros distribuidores en todo México.

Catálogo de Melody Ropa Tiendas en México

Catálogo de Melody Ropa Tiendas en México


Melody ropa vende, entre muchas otras marcas, los famosos conjuntos Alcántara, que pueden ser combinados de falda y blusa o pantalón y blusa, muchos de ellos con saco incluido. Las faldas de los conjuntos Alcántara vienen en la temporada otoño invierno tanto en falda corta como larga.
Nina Ferré Casual es otra de las marcas de conjuntos que se venden en las tiendas Melody ropa en México, caracterizados por sus colores serios y lisos, pero con gran elegancia, donde las faldas largas o ligeramente debajo de la rodilla son muy comunes, variando de manga larga a sin manga en todos sus diseños.

Gianni & Feraud también hace conjuntos para Melody ropa, con variantes de conjuntos para jovencitas y señoras, caracterizados estos últimos por ser más elegantes y formales, mientras que los de las jóvenes son más casuales.
Lou Gene´s es el fabricante de vestidos para Melody ropa, con auténticos diseños de alta costura, muy elegantes y con colores ideales para la noche, pero algunos de los cuales pueden ir muy bien en cualquier ocasión. También hay varias opciones de vestidos para novias y vestidos de quince años.
Las tiendas Melody ropa pertenecen al grupo Milano Melody, el cual es uno de los más importantes en México, con ventas de más de 10,000 millones de pesos anuales, pero han estado reorganizando las empresas últimamente, por lo que algunas tiendas se han reagrupado, pero se pueden localizar las direcciones de todas las del país en su sitio Melody.com.mx.
Actualmente Melody ropa también ofrece pantalones, blusas, playeras, abrigos y todo tipo de ropa para dama de muchas otras marcas.

Melody Ropa Cartálogo Online


Una de las ofertas actuales de Melody ropa es un descuento del 10 % en la compra de 1,500 pesos, para lo cual solamente se necesita acudir a alguna de las tiendas indicadas en su sitio oficial.
El precio de la ropa varía dependiendo de la prenda de que se trate, pudiendo ir desde alrededor de los cien pesos hasta más de mil, en el caso de los abrigos.

Tiendas que te gustarán
  • Milano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes