Melbourne

Melbourne. Galería

Viajar a Australia y en particular a la ciudad de Melbourne es una gran oportunidad para conocer distintas costumbres y una cultura muy diferente, con una fauna distinta a la que se encuentra en otras partes del mundo, además de recordar una parte de la historia de cómo es que esta ciudad se fundó hace casi dos siglos. Melbourne es la segunda ciudad en importancia en Australia con una gran actividad comercial, cultural y turística, así como también por su número de pobladores, que nos recuerda que durante casi tres décadas fue la capital del país.

Los mejores Packs de Viajes con todo incluido a Melbourne

Los mejores Packs de Viajes con todo incluido a Melbourne

Viajespaquetes.com.mx es una agencia Online que ofrece diversos paquetes de viajes todo incluido a Australia, con estadía de varios días en esta importante ciudad australiana, además de un recorrido por otras ciudades importantes para hacer más completo el viaje, como las ciudades de Sidney, Brisbane y algunas otras, dependiendo del tiempo que desee pasar en sus vacaciones por Oceanía. El paquete VP-119 incluye un viaje con duración de doce días para recorrer justamente las tres ciudades antes mencionadas, con los boletos de avión para salir de la ciudad de México vía San Francisco, y nuevamente de regreso hasta el Distrito Federal pasando por Los Angeles, con todos los alojamientos pagados, además de diversas entradas a los parques nacionales en cada ciudad y la oportunidad de presenciar en Melbourne el ritual de los pingüinos abandonando las playas. En la misma agencia está disponible el paquete VP-41 que tiene programadas las visitas a esta ciudad y Sidney, con una duración de diez días, saliendo y regresando a la ciudad de México. Otros paquetes disponibles tienen una duración de quince días, ya sea el VP120 o el Vp-343, donde se incluyen ciudades adicionales por conocer como Cairns, Adelaide, Auckland, Ayers Rock y algunas otras.

Promociones de Viajes a Melbourne

Travelviajes.com.mx también ofrece una gran cantidad de paquetes de viajes a Australia y que incluyen estancia y recorridos en Melbourne con duración desde tres hasta diecisiete días, como el paquete Australia Illusion que incluye a las ciudades de Sidney y Melbourne con duración de tres días, así como Australia Irresistible con las mismas ciudades pero con duración de una semana. Sultanaviajes.com.mx cuenta también con varis promociones para conocer esta ciudad, como el paquete Sueño Australiano I con una duración de once días, con precios desde 3,549 dólares por persona visitando además las ciudades de Sidney y Cairns, así como el paquete Sueño Australiano II con una duración de catorce días que incluye además las ciudades de Ayers Rock, Alice Springs y Kings Canyon con un precio por persona de 5,349 dólares.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo