Mega películas

Titanic fue la película mas taquillera de todo los tiempos Galería

La industria del cine ha estremecido a todo el mundo con películas que han hecho records en las taquillas. Son muchos los largometrajes que puedes disfrutar siempre aunque los veas una y otra vez. La lista de mega películas más vistas en todo el mundo es larga e incluye películas de todo género: comedia, pasión, suspenso y terror. Normalmente, la Academia cada año recoge la lista de las películas más famosas y cada 10 años saca una evaluación de qué historias marcaron al mundo.

Mega películas que marcaron el mundo

Mega películas que marcaron el mundo

La película que estremeció a todo el mundo por contar una historia real fue Titanic. James Cameron hizo un excelente trabajo desde la elección de los actores hasta cada detalle y efecto de la historia. Este fabuloso filme de 193 minutos es catalogada como la más vista en el mundo entero y que tuvo una recaudación mundial del 1,800 millones de dólares, además gano 11 Premios Oscar. Otra de las mega películas más vistas en todo el mundo es la de El Padrino, este filme cuenta la historia de la familia Corleone que se dedicaba a la mafia. La trama esta llena de intriga, sexo y drogas, eso la convierte en una de las películas más vistas, mucho se debe por su original historia y gran actuación. En la lista de mega filmes también se encuentran historias de amor y dolor, una de ellas es La Vida es Bella, donde se relata la historia de un hombre judío que se enamora de una mujer alemana. Al comenzar la segunda guerra mundial él tiene que tratar de sobrevivir en los campos de concentración con su hijo pequeño. Gracias a su conmovedora historia ha sido vista en casi todo el planeta y ha recaudado muchos millones de dólares. Sin duda es una película que debes tener en tu colección. La lista de mega películas es larga e incluye films como: La lista de Schindler, El Señor de los Anillos (toda la saga), Lo que el viento se llevó, Avatar y muchas más.

Compra tu repertorio de mega películas

Compra ya tu repertorio de las mega películas en línea. Al entrar a www.amazon.com encontrarás todas estas películas desde 70 MX$ en adelante. Solo tienes que seleccionar tu película a comprar, pagar con tu tarjeta de crédito y en 3 o 4 días ya tendrás tu DVD en la puerta de tu casa. También puedes comprar todo estos filmes de forma virtual en Netflix (www.signup.netflix), esta pagina en poco tiempo se ha convertido en el mayor visor de películas de todos los tiempos en línea y lo mejor es que la suscripción solo cuesta 90 MXN$ al mes.

Tiendas que te gustarán
  • Netflix
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo