Mazda RX8

Mazda ha hecho historia en los autos deportivos. Galería

Desde que inició su expansión en diferentes países durante la década de los sesentas, la compañía japonesa Mazda ha incorporado la mejor tecnología a sus motores para fabricar autos seguros, funcionales y bien equipados. En la actualidad, Mazda es la marca líder gracias a sus modelos de autos deportivos, todo terreno y turismo que han sido bien recibidos por conductores de todo el mundo. En el año de 2003, esta compañía presentó el Mazda RX8, un moderno auto deportivo que compite con los mejores modelos de otras marcas en el mercado. Si usted está interesado en adquirir este coche, tal vez le interese saber acerca de las prestaciones y los precios de este modelo que se encuentran en Internet.

Potencia y confort en los autos de Mazda

Potencia y confort en los autos de Mazda

El Mazda RX8 destaca por ser uno de los automóviles deportivos más confortables que existen en la actualidad, y por un potente motor delantero que lo vuelve un indiscutible rey del camino. Equipado con un motor rotativo Wankel de 1.3 cilindros, este auto está diseñado para adquirir altas velocidades sin mermar la estabilidad y seguridad del conductor, realizado con una tecnología que reduce las emisiones de gases nocivos para la capa de ozono. Es un auto con un diseño dinámico que cuenta con cuatro puertas y un centro de gravedad bajo que le dan una distribución y simetría necesarias para volverlo seguro y ágil. El interior del Mazda RX8 es confortable y sus tapizados de piel le otorgan una sofisticación pocas veces vista en autos deportivos. Además, cuenta con un sistema de audio con caja de seis discos intercambiables, cierre centralizado de puertas y alzacristales eléctricos. Este modelo se ha comercializado en cuatro versiones que son Estándar, Sport, Touring y Grand Touring. Por su potencia y rapidez, el Mazda RX8 ha competido con éxito en los circuitos de carreras de Estados Unidos.

Encuentre las ofertas online para el Mazda RX8

Encuentre las ofertas online para el Mazda RX8

Actualmente el Mazda RX8 no se comercializa en este país, sin embargo se puede encontrar a través de páginas de clasificados que ofrecen autos de segunda mano en diferentes condiciones y a muy variados precios. En la web de Autos Trovit (www.autos.trovit.com.mx) se vende un Mazda RX8 modelo 2004, con acabados de piel en negro, luces de xenón y quemacocos a 150,000 pesos. En esta misma página se encuentra a la venta un modelo 2006 de este auto a tan sólo 10,850 pesos. Para conocer otras ofertas de este coche también puede visitar Mercado Libre (www.mercadolibre.com). No lo piense más y sienta la velocidad del Mazda RX8.

Tiendas que te gustarán
  • Capa de Ozono
  • Segunda Mano
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo