Mazda Rx7

Descubre las últimas novedades en el mercado del modelo Mazda RX7. Galería

Si eres amante de los coches deportivos, de la velocidad y la potencia conoce el nuevo modelo de Mazda, Mazda Rx7. Éste es un modelo deportivo en el que la casa nipona ha incluido las últimas tecnologías aplicables al sector y un estilismo inspirado en el legendario Lotus Elan con el podrás disfrutar del placer de conducir. Visita su web oficial, consulta su catálogo sus modelos y precios y compra online con grandes rebajas y ofertas.

Descubre Mazda Rx7

Descubre Mazda Rx7

A pasar de su relativa juventud, la casa nipona Mazda se ha convertido en una de las marcas más comerciales del mercado al ofrecer coches de tecnología superior con una relación calidad-precios más que interesante por lo que sus coches pueden verse en cualquier rincón del mundo. Uno de sus modelos estrella es el Mazda Rx7. Éste es un modelo deportivo de gama alta que la casa comenzó a fabricar en los años 80 y que ha seguido fabricando con total éxito de ventas. La casa se inspiró en el clásico Lotus Elan y se decantó por un diseño muy alejado de los existentes en el mercado al apostar por toques futuristas, dinámicos y deportivos. Tiene dos puertas, carrocería cupé y cuenta con todas las equipaciones de un modelo deportivo, esto es motor rotativo Wankel turbo de 2 cilindros a inyección electrónica, tracción trasera y frenos delanteros de cuatro pistones. Su sistema bi-turbo permite obtener la máxima velocidad de aceleración en el menor tiempo posible pero también la racionalización del consumo. Con el tiempo, se crearon nuevas versiones como los modelos “Base”, “Touring” y ”R”, todos ellos de inspiración deportiva.

Comprar tu Mazda Rx7

Comprar tu Mazda Rx7

Mazda dispone de web oficial, www.mazdamexico.com, donde los consumidores tienen la posibilidad de obtener toda la información que necesitan saber sobre su gama de coches. En ella podrás ver cada uno de los modelos que fabrica con información detallada de cada uno de ellos, pero si lo que quieres es tener más información sobre el modelo Mazda RX7 accede a su sección “RX7 “ donde podrás encontrar el modelo en foto con todas las características del mismo en lo que a motor, potencia, colores o precios se refiere. Si quieres configurarlo a tu gusto y ver el precio final, tienes a tu disposición un apartado web especial “Configura” en el que podrás crear el coche que más te guste y en el que se incluyen precios. Así, podrás encontrar el modelo más básico a partir de 450.000.000 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo