Maytag México

Maytag México Galería

Maytag México es una marca creada como tal en el año 1925, pero cuyos orígenes se remontan a la antigua empresa Maytag Washing Machine Company, la cual fue fundada en el año de 1893. En la actualidad Maytag México es una división comercial de la reconocida empresa Whirlpool Corporation.
Su mismo origen nos muestra como las lavadoras son su especialidad, rama en la cual tienen ya 118 años de experiencia, sin embargo, Maytag México ofrecen a su clientela otros productos para el hogar tales como refrigeradores Maytag estufas, parrillas hornos, hornos de microondas, campanas extractoras, lavavajillas, secadoras y algunos otros electrodomésticos. El lema de Maytag México es “Construidos para durar”.

Modelos de refrigeradores Maytag lavadoras


Maytag México ofrece lavadoras de carga superior, carga frontal y lo que denomina “Bravos”. Dentro de estos últimos tiene lavadoras de hasta 20 kilogramos de carga en los modelos 7XL y 7YL, así como unas de 17 kilogramos que son los modelos 7WL y 7MWL.
Dentro de las de carga superior Maytag México lavadoras tiene con capacidad de 15 (modelo 7MYW), 17 (modelo 7MYW) y 18 kilogramos (modelos 7MYW y 7MMGYW). Las lavadoras de carga frontal son de 16 kilogramos de capacidad.
En lo que respecta a los refrigeradores Maytag, no tiene demasiada variedad, pero sus equipos son muy funcionales, teniendo modelos del tipo dual, como el MD5901Y y MD5501Y, ambos de 25 pies cúbicos de capacidad. Maytag México Refrigeradores cuenta también con un modelo de refrigerador del tipo de dos puertas con el congelador en la parte inferior, el cual es el MBF1958XES con capacidad de 19 pies cúbicos.
Los refrigeradores de puerta francesa son diseños muy funcionales de 3 y 4 puertas, siendo el modelo MF12670XEM el de 3, de 26 pies cúbicos de capacidad, mientras que el de 4 puertas es el MFX2571XEM de 25 pies.

Precios Refrigeradores Maytag lavadoras Maytag México


Toda la variedad de productos de la marca Maytag se puede apreciar en el sitio oficial de la marca, pero para poder comprar online, es mejor acceder a las tiendas especializadas en electrodomésticos y artículos para el hogar como las que aquí sugerimos.
Los precios van desde unas lavadoras pequeñas para el hogar con 11 kilogramos de capacidad, las cuales se venden alrededor de 3,800 pesos mexicanos, pasando por las medianas de 13 kilogramos que se ofrecen por 3,500 pesos, modelo Performa, hasta los paquetes combo de lavadora y secadora de 20 kilogramos que están a un precio de 14,500 pesos.
Los precios de refrigeradores Maytag también se pueden localizar en estos sitio, desde 15 pies cúbicos de capacidad por un precio de 7,500 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS