Max Steel Juegos:

Max Steel Galería

Estando tan cercanas las fechas de la navidad todos los padres comienzan a pensar en qué regalos les podrán hacer a sus hijos, mientras que todos los niños, por su parte, se emocionan pensando en qué juguetes pedirán este año por estas fiestas. Uno de los más exitosos será siempre todo aquello relacionado con héroes de acción, personajes de series de televisión que han dado el salto a juegos, videojuegos, películas y, por supuesto, figuras articuladas, que plantearán a los niños incesantes aventuras, emociones y una buena dosis de imaginación para disfrutar de ellos. Por eso regalar Max Steel juegos es una opción fantástica de cara a las fiestas que se avecinan.

Max Steel

Max Steel

Max Steel es un personaje de ficción creado hace ya más de una década, y que resulta ser un agente secreto que, en la mejor tradición de James Bond y otros similares, tiene que impedir que los villanos se apoderen del mundo y campen a sus anchas por todo el planeta. Para ello se ayudará de las armas y los artefactos más punteros tecnológicamente hablando, y también por una serie de personajes amigos que le auxiliarán en todas sus aventuras. Toda una declaración de intenciones, y un punto de partida magnífico para acometer las más alucinantes aventuras como Max Steel Juegos, series y películas.

Max Steel Juegos

Max Steel Juegos

Conocer todos los juegos y juguetes que existen de la franquicia Max Steel es sencillísimo entrando en la página web oficial de la misma (www.maxsteel.com), donde se podrá seleccionar el preferido, y así acertar siempre con la compra. Allí se puede comprar, por ejemplo, la figura Max Skate extremo, por unos 550 pesos mexicanos, o el Centro de Comando N-Tek de la serie Núcleo sobrecargado por unos 1000. Además, en la propia página web oficial de Max Steel juegos se pueden descargar diversos videojuegos de forma gratuita, que ofrecen demos sobre aspectos fundamentales de las aventuras de Max Steel, como la conducción o la lucha. Por último, en esa misma página se podrá comenzar una aventura virtual de Max Steel, jugando para conseguir completar una serie de retos y misiones que se ordenan de forma aleatoria desde la misma, por lo que la diversión con Max Steel nunca tiene final. Toda una mezcla de sigilo, intriga, aventuras y acción, que sorprenderá a los padres y seducirá sin duda a los más pequeños. Un regalo perfecto con toda la garantía de los juguetes de la marca Max Steel.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo