Mary Kay en Contacto

Mary Kay en Contacto Galería

Mary Kay lleva este nombre por haber sido fundada por la estadounidense Mary Kay Ash en el año de 1963, después de haberse retirado de una empresa en la que laboraba como vendedora, al notar que no era promovida por discriminación de género, lo que la llevó a escribir un libro en ese año y basarse en él mismo para la creación de su propia empresa de ventas por catálogo.

Ash se basó en la fuerza de ventas femenina bajo el concepto de hacer negocios, permitiendo el crecimiento de todos en la empresa e impulsando al personal que por propios méritos destacaba. La fuerza de ventas de esta empresa es muy próxima al millón de personas en todo el mundo

Mary Kay en Contacto: México, lo Nuevo en Productos

Mary Kay en Contacto: México, lo Nuevo en Productos

Marykay.com.mx es la tienda Online de esta prestigiada marca de cosméticos con sede en los Estados Unidos, donde se muestra un enlace bajo el nombre “Lo nuevo” para que todas sus vendedoras puedan localizar con facilidad tanto las nuevas promociones como los nuevos productos, además de que también se proporciona información sobre los looks y tendencias de temporada.

Entre los nuevos productos están los de la línea para el cuidado de la piel Botanical Effects, como el protector solar con un factor de protección de 50 a 255 pesos, una crema limpiadora facial con precio de 139 pesos, la mascarilla facial de 180 pesos, una loción refrescante por 133 pesos y una crema hidratante a 155 pesos.

Entre los productos que se muestran en la tienda Online Marykay.com.mx están diversas fragancias para ambos sexos, una extensa línea de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, así como para el tratamiento del acné y una gran cantidad de cremas para protección del cuerpo y para evitar los daños del sol.

Ofertas de Mary Kay

Ofertas de Mary Kay

Entre las nuevas promociones de Marykay.com.mx está una bolsa de mano de edición limitada, a la venta por solamente 50 pesos, así como sombras minerales en treinta y siete colores distintos a 49 pesos cada una o el rubor, también de origen mineral, en ocho tonos diferentes a 68 pesos cada uno.

También está en promoción una máscara para pestañas en presentación de 110 mililitros a 300 pesos, así como algunos estuches para cosméticos a precios de 128 y 151 pesos. Las fragancias son también algunos de los productos con muy buenos precios, como Belara y Bella Belara para dama a 382 pesos, Velocity a 344.50 pesos, pero también hay algunas para caballero como Domain a 406 pesos y Tribute a 271 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados