Marti.com.mx

Marti.com.mx Galería

El 8 de mayo de 1936 nació Deportes Martí fundada por Domingo Martí Riera, esta tienda tenía el propósito de importar y distribuir todo tipo de artículos deportivos, aunque la tienda tuvo éxito, no fue sino hasta 1968 que inició una gran etapa de desarrollo, pues Alejandro Martí, nieto del fundador, abrió un local en la Villa Olímpica con motivo de los Juegos Olímpicos celebrados en México.

A partir de ese momento las tiendas Marti tuvieron una gran expansión y se busco siempre la innovación y mejorar constantemente la calidad del servicio, de tal forma que los empleados del grupo siempre están dispuestos a asesorar a los compradores en las tiendas, dando las mejore opciones y aconsejando sobre lo que más conviene al comprador.

Actualmente Martí cuenta con tiendas de deporte de este nombre, Oulet, Nike Store y el gran gimnasio Sport City; como se puede observar todos están enfocados a la vida sana, al deporte lo cual lleva al ser humano a tener una mejor calidad de vida.

Marti.com.mx

Marti.com.mx

En Marti.com.mx se pueden encontrar todos los artículos deportivos que se estén buscando así como la dirección de las sucursales más cercanas. Dentro de los departamentos y artículos que se ofertan en Martí se encuentra calzado deportivo, aparatos para ejercicio, Soccer, correr, Fitness, en esta temporada el Back to School, relojes y monitores, Fútbol Americano, Ciclismo, Tenis, Basquetbol, campismo, acuáticos y otros deportes; es decir no hay una disciplina deportiva que no se pueda encontrar en las tiendas Martí.

De entre las ofertas exclusivas se encuentra la preventa del calzado para Soccer Nike GS esta preventa está limitada a solo 24 pares de tenis, los cuales se pueden conseguir solamente en Martí.com.mx, Martí Satélite y Nike Store Santa Fe; así que no se debe desaprovechar esta oportunidad.

Dentro de los accesorios deportivos que se ofertan se encuentra el anillo para rótula, una gran protección en $289.00, cuenta con cierre de velcro y ajuste de compresión.

Marti.com.mx ropa de ejercicio

Marti.com.mx ropa de ejercicio

En Marti.com.mx se puede también escoger la ropa adecuada para entrenamiento, por ejemplo, para damas se encuentra el Bra Training Cardio Shape Nike, en $599.00 el cual está confeccionado para entrenamiento de alto impacto, de la misma marca se encuentra el Bra Training Core Principle en $399.00 confeccionado con un tejido que repele el sudor y evita sentirse incómoda.

Para caballero se encuentra el Malla Corta Training negro de Under Armour en $403.00, con costuras reforzadas y un tejido especial que mantiene al usuario fresco y seco; también se encuentra el Short Training Nike Pro Combat Hypercool Speed en $799.00, para jugadores, su alta tecnología ofrece confort y protección al usuario.

Estos son solo algunos ejemplos de la gran gama de artículos deportivos de Marti.com.mx realmente se necesita visitar la página o las sucursales para escoger lo que se requiere para entrenar, con la seguridad de que se encontrará y se tendrá la asesoría de profesionales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados