Marissa Pastelería

Logotipo Galería

La repostería fina no deja de evolucionar e innovar con nuevas tendencias y nuevos dulces que impresionan a los paladares más selectos. En Marissa Pastelería ofrecen todos estos productos de la más alta calidad, y la repostería fusión con precios muy competitivos gracias a que sus reposteros hacen todos sus dulces a diario de manera totalmente artesanal, y todos sus productos están elaborados con materias primas de calidad y con un cuidado diseño. El servicio que ofrecen es excelente ya que todos sus trabajadores tienen gran conocimiento en el arte culinario y el trato con los clientes.

Los mejores dulces en Marissa Pastelería

Los mejores dulces en Marissa Pastelería

Esta pastelería abrió sus puertas en 1992. Marisa se dedicaba elaborar sus dulces en su propia casa y vendía sus pasteles y dulces a sus conocidos y familiares, hasta que poco a poco fue dándose a conocer y gracias al tesón, al trabajo duro y a la calidad de sus productos se embarcó en el mundo de las pastelerías. Para empezar a trabajar en el mundo de la repostería de forma profesional no le quedo más remedio que hacerse con unos electrodomésticos profesionales como un horno, refrigeradores, congeladores y ampliar la cocina hasta el garaje. Tras varios años de duro trabajo en 1.997 decidió abrir la primera tienda llamada Marisa en el Golfo de Cortés. Gracias a que los productos que ofrece Marissa Pastelería siempre son de gran calidad, las ventas fueron creciendo y debido al crecimiento y a la gran visión de futuro de la propietaria inauguró una nueva sucursal en Américas. Donde la fabricación de los dulces se convirtió en una tarea más artesanal con la ayuda de las nuevas instalaciones sin dejar de lado las calidades que la caracterizan. Durante los años venideros Marissa Pastelería fue abriendo varias sucursales por todo México, diez en total repartidas por Chapalita, Providencia y Valle Real. Todas las sucursales se hicieron muy populares rápidamente y después de más de veinte años en el negocio sigue siendo una pastelería de referencia en México, que cuenta con veintidós sucursales, ciento cincuenta trabajadores, ocho camiones de repartos y una fábrica para la elaboración de sus productos.

Catálogo de Marisa Pastelería

Catálogo de Marisa Pastelería

El catálogo en línea de www.pasteleriamarisa.com.mx es verdaderamente espectacular, cuenta con una variedad de productos increíbles además de estar perfectamente catalogados en categorías para su rápida localización. Solo hay que echar un vistazo a sus dulces para ver el cuidado diseño y la gran presentación de todos ellos, entre todos los productos de Marissa Pastelería destacan el amplio surtido de galletas que se pueden comprar desde los $48 MXN y su línea de pasteles con un costo desde los $95 MXN. También cabe destacar que dispone de todos los productos del catálogo en su versión light, para disfrutar del dulce pero sin tantas calorías. También disponen de página en Facebook donde comentar y preguntar todas las dudas que surjan.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo